miércoles, 10 de marzo de 2010

Sangrado vaginal tras el coito


El sangrado vaginal que ocurre durante las relaciones sexuales o tras el coito (sangrado postcoital) y que no se corresponde con la regla menstrual (menstruación) es un motivo frecuente de consulta ginecológica por parte de la mujer, que suele acudir a la consulta de ginecología alarmada, aunque estos sangrados postcoitales, en la mayoría de los casos, correspondan a procesos benignos.

Si este sangrado postcoital es repetitivo y ocurre siempre tras las relaciones sexuales, debe ser un motivo obligado de consulta al ginecólogo porque puede ser el primer signo de que se esté desarrollando un cáncer en el cuello del útero, que está provocado por el virus del papiloma humano (VPH o HPV) para el que existe ya vacuna preventiva. Para descartar este problema, el ginecólogo preguntará cuándo se realizó la última citología o Papanicolaou.


¿Por qué sangra una mujer tras las relaciones sexuales?

El sangrado vaginal tras las relaciones sexuales con penetración o coitales lo sufren, en algún momento de su vida, el 10% de las mujeres durante o después del coito y responde, en la mayor parte de los casos, a procesos ginecológicos benignos. Destacamos como más frecuentes los siguientes:

  1. Infecciones vaginales, que suelen causar otros síntomas: picor vulvar y vaginal, escozor, mal olor, cambio de color y aumento de la cantidad del flujo vaginal, irritación genital... sobre todo las causadas por los hongos o candida albicans que produce candidiasis vaginal, por las Gardnerrellas o vaginosis bacteriana, por tricomonas...

  2. Pólipos del cuello de útero: son formaciones pediculadas de caracter benigno, que asoman hacía la vagina, muy vascularizados, que sangran fácilmente tras el contacto con el pene. Se deben extirpar y realizar un estudio anatomo-patológico para descartar su malignidad.

  3. Las cervicitis o inflamaciones del cuello del útero, que pueden ser provocadas también por infecciones vaginales o traumáticas (heridas vulvovaginales) por las relaciones sexuales. El aumento de la frecuencia del coito, determinadas prácticas sexuales, heridas por las uñas... pueden también, provocar sangrado durante o después del coito.

  4. Úlceras cervicales (ectopia cervical): la mucosa de dentro del útero sale a la cavidad vaginal, aumentando su vascularización y produce sangrado tras la penetración del pene.

  5. Fisiológico: a veces ocurre el día de la ovulación por una contracción uterina provocada por el orgasmo femenino. Por esta misma causa, se explican los sangrados que ocurren días antes o después de la regla (flujo menstrual).


Sangrado poscoital: Diagnóstico y tratamiento

El ginecólogo realizará una historia clínica completa, donde se preguntará si hay una citología o Papanicolaou vaginal reciente normal (descarta el cáncer de cuello de útero), si las relaciones sexuales son dolorosas, si el flujo vaginal es normal, si existe picor o escozor vaginal, preguntará por la última regla, por la ovulación...

Las pruebas diagnósticas en la consulta de ginecología para estudiar este problema, son:

  • Citología vaginal o Papanicolaou.

  • La colposcopia puede detectar células anormales ya existentes en el cuello del útero, originadas por una infección por VPH o HPV, y que pueden llegar a convertirse en cancerosas, originando así cáncer de cuello de útero.

  • Exudado o frotis vaginal. El ginecólogo, tomará una muestra de flujo vaginal, que mirará al instante en el microscopio para detectar una posible infección vaginal.

  • Cultivo vaginal, que se envía al laboratorio de análisis clínicos de sangre y orina, para analizar.

El ginecólogo maneja el sangrado vaginal tras el coito tratando la causa que lo originó: extirpación de los pólipos cervicales; tratamiento de la infección vaginal que causa cervicitis según el germen causante; la ectopía vaginal no precisa tratamiento; biopsia y conización cervical, en el caso de sospecha de cáncer de cuello uterino...


Juan Betancor Jiménez
Ginecólogo
Unidad de infecciones vaginales y vulvares
Centro Clínico Betanzos 60





PUBLICIDAD


Nuestra clínica ginecológica de Madrid y nuestros ginecólogos le ofertan un chequeo y una revisión ginecológica integral, privada y muy completa, a realizar en menos de dos horas por un ginecólogo o una ginecóloga experto.



Licencia Creative Commons
Ginecología en el Centro Clínico Betanzos 60 por Centro Clínico Betanzos 60 - HTTV Media se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://youtu.be/B2nigihUSh8.


CUIDE SU SALUD. No se automedique. Le recomendamos que, si tiene molestias vaginales, picor, flujo abundante, escozor, cambio de color, mal olor vaginal, o si usted sospecha que existe una infección vaginal o vulvovaginitis... acuda a su ginecólogo, para que le haga las pruebas oportunas (frotis o exudado vaginal, citología o Papanicolaou, cultivo...) para obtener un diagnóstico exacto y que le ponga un tratamiento adecuado. En nuestro centro médico le atenderemos de forma preferente por esta patología, ya que las molestias que ocasiona son intensas. Llámenos a los teléfonos 917 304 202   o   917 302 684.

La Vaguada, Montecarmelo, Las Tablas, Hortaleza, Barrio del Pilar y Begoña, Mirasierra, Tetuán, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno.


Metro: Avenida de la Ilustración, Peñagrande, Barrio del Pilar o Herrera Oria
(mapa de la ubicación del Centro Clínico Betanzos 60)


www.centroclinicobetanzos60.es/ginecologia-its.htm
www.centroclinicobetanzos60.es

Actualizado el 26/05/2013.


352 comentarios :

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 352 de 352
Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Lo mejor que puedes hacer, es acudir a tu ginecólogo para que te descarte una infección urinaria y/o genital.

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Lo mejor que puedeshacer es acudir a tu ginecologo para que te descarte una infeccion urinaria y/o genital.

Anónimo dijo...

hola bueno hace dos noches atrás mantuve relaciones con mi pareja y bueno cuando estaba en la mejor parte el se dio cuenta que yo estaba sangrando con abundancia leve ,la verdad yo no menstruo ya que mi método anticonceptivo no me lo produce (implanon).pensé que yo había menstruado y no fue así ya que no tuve ningún síntoma menstrual aparte de no tener ningún tipo de dolor ,solo un poco de dolor al momento de la penetración. me preocupa mucho esto ya que nunca me había pasado y fue bastante incomodo para el y para mi el llego a pensar que me causo daño.. alguna recomendación por favor gracias de ante mano :)

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Lo mas sensato es que acudas a tu ginecologo para descartar cualquier problema.

Anónimo dijo...

Hola hace ya 3 días que tube relaciones con mi pareja x tercera vez solo fue algo de. 5m a mas.... Después de dos días note en mi ropa interior manchas de snagre ... Para el día siguiente fui al baño y me salio como un grumo de sangre y de rato en rato me baja sangre en gotitas.... Es normal? Puede que sea un posible embarazo? Ayuda xfabor :(

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

El manchar tras las relaciones sexuales se puede deber a lo que describimos en esta entrada.

Debes de acudir a tu ginecólogo para que descarte cualquier problema.

Anónimo dijo...

Ola eh tuve un desgarro, en febrero y m desangre artisimo q casi m muero tuvieron k meterm al kirofano, aora paso 2mesj aora otra ve tuve relacion cn mi novio y m desangre poko pero cuand algo fuerza tueso o estornudo m vaja sangre teng miedo q se aya aviert, ke puedo aser o puedo tomar paq pare, si se enteran mij padrej m van a tratar :'( q ago

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Si el sangrado es escaso no te preocupes, intenta localizar la zona del sangrado y presionar para que se haga un coagulo y ceda el sangrado.

Si el sangrado es muy abundante, debes de acudir a urgencias de ginecologia o a tu ginecólogo para que que te vean y corten la hemorragia.

Anónimo dijo...

Ola tuve un desgarro en febrero 26, perdi art sangre k casi m paso al otro mundo, m metieron al kirofano, era mi prinera ves,paso 2meses otra ves tuve relacion cn mi novio y m sangre poko teng miedo q se aya abrid la erida q ago paq m pare el sangrado, solo m sangra cuand ago fuerza o tueso o estornudo, si se enteran mij padres m van a tratar :'( q ago o ke tomo. Xfa ayudenme

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes estoy un poco preocupada ya q tengo ocho años casada y pues despues de tener relaciones esta es la primera vez que sangro poquito no huele mal solo me da tantito dolor en el vientre tengo dos nenas y pues no se a q se deba el sangrado agradeseria mucho su respuesta gracias.

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Es imprescindible que acudas a tu ginecólogo, para que te descarte cualquier problema ginecologico.

Anónimo dijo...

Hola doctor buen dia. Mi preocupacion esque van dos veces q sangro despues de tener relaciones sexuales el color del sangrado es color marron y es poco el sangrado mi vida sexual con mi esposo es activa y no se a que se deba y x el momento mi esposo me cuida osea se viene fuera siempre nos hemos cuidado haci y pues nose a que se deba el sangrado agradeseria mucho su respuesta no tengo dolor en el vientre y tampoco huele mal x su atencion gracias

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Es imprescindible que acudas a tu ginecólogo, para que te descarte cualquier problema ginecologico.

Anónimo dijo...

Hola doctor mi pregunta es que tengo dos veces q he sangrado despues de tener relaciones y muy poco mi esposo ultimamente ha sido un poco brusco y a veces siento q golpea mi vientre cuando el introduce su pene el color del sangrado es marron y muy poco y pues no se si deba a q el sea brusco tengo 24 años x su atencion gracias

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

El sangrar tras las relaciones sexuales , puede esconder un problema ginecologico.

Acude a tu ginecologo para que te realice una revision ginecológica y te quedes tranquila.

Anónimo dijo...

Hola tengo una consulta urgente y es que a veces despues de tener relaciones con mi novio tengo un leve sangrado tambien me duele el vientre, le pregunte a mi ginecologo hace un año atras y dijo que era raro ya que no habia nada fuera de lo comun, el pap nunca a arrojado ningun problema tampoco. Como observacion mi novio tiene levemente cargado su pene hacia a la izquierda lo cual a mi me incomoda y no podemos variar de posicion por que me duele, mi medico dijo que eso tampoco influia que era cosa de tratar, pero con mi ex novio nunca tuve tal problema, necesito saber que pasa y como solucionarlo.

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

LO mejor que puedes hacer, es acudir de nuevo a tu ginecólogo o ginecóloga para que te descarte cualquier problema ginecológico causante de dicho sangrado tras las relaciones sexuales.

Anónimo dijo...

Hola, buenas.
En cosa de 10 dias he manchado rojo levemente justo tras las relaciones sex con orgasmo con mi novio. Me toca la regla en 6 dias pero esto nunk m ha pasado. Me duelen mucho los pechos dsd hace 15 dias, cosa que tampoco m ha pasado jamás con tantos dias d antelación, nada menos que 15, y por último, estoy engordando sin causa aparente. Nunk he estado embarazada y nobse si podria ser.

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Si pedes estar embarazada, claro que tienes que descartarlo.

Acude a tu ginecoogo para que te haga una ecografia trans vaginal y descarte un posible embarazo.

Anónimo dijo...

Hola, yo llevo con mi esposo 9 meses activa sexualmente y en ese tiempo eh sangrado al rededor de 10 veces, pero es solo con una postura n especifica asi que no se si sea porque me lastime algo adentro pues tengo el DIU puesto... aunque de echo no es mucho solo es como semen con sangre pero pues si me da miedo... sera que tengo que preocuparme o es normal??

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Acude a tu ginecologo para que te descarte los problemas ginecologicos que son causa de ese sangrando

Anónimo dijo...

Hola, tengo una consulta, con mis anteriores parejas sexuales durante el coito no presentaba ninguna molestia pero con mi pareja actual siento que al momento de la penetración me lastima, siento como un ardor, pero después de un rato se me pasa porque empiezo a lubricar pero al terminar sin que él eyacule dentro de mí, me sale un poquito de flujo marrón como si fuera el flujo normal pero un poco sanguinolento, me pasó desde la primera vez que tuve relaciones sexuales con él, cabe mencionar que antes de tener intimidad con él, yo había pasado más de dos años sin tener sexo. Este flujo solo es durante el día en que se da el coito y a lo mucho al siguiente, de ahí no presento molestia alguna. A que se puede deber?

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Las posibles causas del sangrado vaginal tras las relaciones sexuales están descritas en esta entrada, lelo de nuevo.

Aun así, es mejor que acudas a tu ginecólogo para que te haga una ecografia , citologia vaginal, exploración ginecologicas,... y descarte cualquier problema que puedas tener

Merary dijo...

Hola estoy sangrado des de el 10 hoy es 6 y sigo sangrado abeses con caulos y ya fui 3 veces al genecologo y dise que todo está bien que es un desorden hormonal tengo 40 años y apesar de lo que el dr me diga si go preocupada

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Si estas preocupada, puedes pedir una segunda opinión a otro ginecologo para que te ponga un tratamiento adecuado y dejes de sangrar.

Unknown dijo...

Hola queria comentar hace tiempo en mayo me hice una citologia vaginal y me han detectado ascus y hace poco pues tengo muchas ganas de orinar cada dos por tres y me molesta cuando orino, tambien me duele de vez en cuando cuando he mantenido relaciones sexuales, pero no he tenido sangrado anormal ni nada parecido que puede ser... puede ser el virus del papiloma ese?

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Lo que cuentas es sugestivo de una cistitis o infección de orina . No tiene nada que ver con el virus del papiloma humano.

Acude mejor a tu ginecologo para que te diagnostique y trate correctamente

Anónimo dijo...

Hola ... Lo que pasa es que mi pareja y yo tuvimos relacion un dia después de su quinto dia del periodo me dijo que siempre le dura cinco dia y después de haberle echo tener un orgasmo masturbarle con mis dedos tuvimos sexo bien duro temo que la lastime por que me comenta que al ir al baño a hacer pipi y limpiarse noto que mancho el papel con sangre ese mismo dia mas tarde le paso lo mismo otras veces ... Me comentó que no sentía dolor al sangrar ni picazón o ardor en sus partes ni cuando orinaba mi duda es si debo preocuparme y acompañarla a un medico o es normal que eso pase por aver estado en sus dias recientemente o por el sexo que este lastimada por dentro? Espero su respuesta honesta ....gracias

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Para ver si tienes una lesión vaginal es obligado que acudas a tu ginecólogo para una revisión ginecologica, sin verte es imposible saber si estas bien o no.

Anónimo dijo...

hola tuve mi periodo hace una semana los 2 primeros dias fueron mucho sangrado despues fueron disminuyendo,cuando acabo mi periodo tuve un sangrado al otro dia que tuve relacion con mi pareja pense que no era nada, despues estuvimis de nuevo y el sangrado volvio durante mi relacion sexual quiciera saber a que se debe

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Acude a tu ginecologo para que te descarte cualquier problema ginecologico

Pilar dijo...

Buenos dias, en el 2012 me hicieron una conizacion por causa de un CIN II, me vacunaron y en cuanto a eso me dicen que quede bien y que el virus desaparecion pero desde la conizacion sangro en el coito, en el 2014 me hicieron una criocuagulacion para que ya no sangre en el coito pero no sirvio, a dia de hoy sigo sangrando y me dijeron que si me vuelven a hacer otra intervencion mi cuello del utero quedaria muy debil y podria quedar esteril, hay alguna solucion para mi problema?, puedo quedar esteril si sigo insistiendo con este problema? muchas gracias de antemano.

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

En absoluto esto es causa de esterilidad

Anónimo dijo...

Hola, he sentido picazon en la vagina entonces compre canesten en crema y desde que me la pongo he sangrado, estoy asustada

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Es mejor que acudas atu ginecologo para que descarte cualquier problema ginecologico

bel dijo...

Es mi primera ves y nunca me había pasado estoy sangrado oscuro y con cuabulos y no me duele nada pero nose si eso es normal estoy asustada y tengo relaciones con mi pareja y nunca me a pasado eso ase como tres meses me puse la inyección de planificación y este mes seme ba a cumplir y ya no estoy planificada y pues me yega por ratos pero sangró color oscuro y eso me da miedo nose porque si nunca me había pasado eso es señal de que puedo estar enferma o hay algo malo en mi menstruación

bel dijo...

Tengo un sangrado y eso me ocurrió después de que me planifique ase tres meses ya no estoy planificada y ahora estoy sangrando de color oscuro con cuabulo y eso me asusta nunca me había pasado eso puedes ser que estoy enferma o algo mal ya debio bajarme la menstruación y no me baja del todo solo por ratos y después seme va eso puedo tener miedo

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Si te pusiste la inyección de 3 meses es difícil que este embarazada.

En principio estate tranquila, pero acude a tu ginecólogo para una revisión ginecologica que te dejara tranquila

bel dijo...

Si iré por cualquier cosa pero lo que me preocupa es el sangrado oscuro

Anónimo dijo...

Tengo una consulta yo hace poco perdí mi virginidad con mi novio la primera vez que tuve relaciones sexuales con el sangre y seguía sangrando hasta el siguiente dia cabe recalcar que me dolió mucho mientras me prenetaba ahora tuvimos relaciones sexuales por segunda vez y volví a Sangrar esta vez no fue mucho pero igual me sigue doliendo a lo que tenemos las relaciones sexuales esto no me parece normal y estoy preocupada no he visitado al ginecólogo y quisiera descartar cualquier patología yo creo que es infección porque siempre he tenido secreciones. Por favor su ayuda Dr

ADRI dijo...

Yo perdí mi virginidad hace poco y la primera vez que tuve relaciones sexuales con mi novio sangré hasta el siguiente día fue poco pero igual me asuste! Y también me dolió mucho en el momento de la penetracion. Ahora la segunda vez volvi a tener relaciones sexuales y volvi a sangrar así mismo poco pero aun me sigue doliendo, yo nunca me hecho ver del ginecólogo sólo cuando era niña y tengo esa preocupación y miedo aunque descarto el hecho de cualquier patología yo pienso que puede ser infección vaginal porque siempre he tenido secreciones.
Espero su ayuda
Gracias

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

LO mejor que puedes hacer, es acudir a tu ginecólogo para que te descarte cualquier problema o infección ginecologica que puedas tener.

Anónimo dijo...

Hola, ocurre que el día 14 de septiembre, tuve relaciones con mi pareja, siempre con condón; y tuve un pequeño sangrado el cual a perdurado hasta el día de hoy. Quisiera saber si es realmente preocupante y si es de urgencia visitar al ginecólogo.

Saludos, gracias.

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Es un motivo de consulta al ginecólogo por supuesto y de acudir a urgencias ginecologicas, si el sangrado es abundante (hemorragia).

magdalena dijo...

hola estoy preocupada tuve dos veces sangrado uno a cuatro dias de terminar mi mestruacion y ahora al mes de nuevo tuve un sangrado al ttener relacion pero se me corta.me higienizo y volvemos a tener relacion y ya no aparece el sangrado y tampoco me vino este mes mi mestruacion.Pero yo no puedo tener hijos mas hijos.le agradeceria su respuesta.tambien tengo turno con el ginecolo para esta semana entrante.

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Lo mejor que puedes hacer, es acudir a tu ginecologo o ginecologa para que con una revision ginecologica completa, te descarte cualquier problema

Unknown dijo...

Hola tengo 29 años tuve relaciones hace 3 días y todo marcho bien. Ayer tuve relaciones y no sentí ningún tipo de dolor pero cuando nos dimos cuenta estaba sangrando en gran cantidad me asuste me pare me limpie e inmediatamente pare de sangrar, orine al día siguiente y solo dejo marchitas de sangre mínimas en el papel. Estoy asustada no se que puede ser por que es primera vez que me pasa y el periodoe debe venir dentro de unos 6 dias y apartew duele los senos así

Unknown dijo...

Hola tengo 29 años tuve relaciones hace 3 días y todo marcho bien. Ayer tuve relaciones y no sentí ningún tipo de dolor pero cuando nos dimos cuenta estaba sangrando en gran cantidad me asuste me pare me limpie e inmediatamente pare de sangrar, orine al día siguiente y solo dejo marchitas de sangre mínimas en el papel. Estoy asustada no se que puede ser por que es primera vez que me pasa y el periodoe debe venir dentro de unos 6 dias y apartew duele los senos así

Unknown dijo...

Hace tres día tuve relaciones es y todo marcho bien anoche tuve relaciones y empecé a sangrar mucho hasta un cuajulo. Fue rápido me limpie y ya no segui botando nada solo cuando fui a orinar manche el papel. . No sentí ningún dolor . Y resaltando que me falta 6 dias para que me baje el periodo y yaw duelen los senos. Ya al día siguiente solo cuando orina veo el papel y ay marchitas mínimas de sangre algo muy mínimo. Estoy asustada por que es primera vez..

Unknown dijo...

Tengo 29 años Hace tres día tuve relaciones es y todo marcho bien anoche tuve relaciones y empecé a sangrar mucho hasta un cuajulo. Fue rápido me limpie y ya no segui botando nada solo cuando fui a orinar manche el papel. . No sentí ningún dolor . Y resaltando que me falta 6 dias para que me baje el periodo y yaw duelen los senos. Ya al día siguiente solo cuando orina veo el papel y ay marchitas mínimas de sangre algo muy mínimo. Estoy asustada por que es primera vez.. hace 3 meses me hice la citologia y todo esta bien .

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Lo mejor es que acudas a tu ginecólogo, para que tras una revisión ginecologica con ecografia, descarte cualquier problema que puedas tener: embarazo,...

Anónimo dijo...

olap tengo 18 años y Ya tengo esposo en cada actto q tenemos sangro oscuro me podrian aconsejar no se que hace

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Debes de acudir a tu ginecologo o ginecologa para que descarte cualquier problema ginecologico.

Anónimo dijo...

Hola recientemente tengo picazon en mi vaguina apasado unas 2 semanas asi poco y se quita .
Y estoy preocupada por eso me hice unos lavados vinagre de manzana con agua tivia pero haora hace como 2 dia me limpio y me veo sangre poca en mi toalla no reglo desde que tenia 22 años

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Debes de acudir a tu ginecólogo o ginecóloga para que te diagnostique y trate correctamente.

Anónimo dijo...

hola, mi consulta es la siguiente, estaba con mi novio pero no tuvimos en si relaciones, por que teníamos ropa pero aun asi sangre un poco, no era el periodo por que pocos dias antes se habia ido, quede preocupada por esto por que no se por que se causo.

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Lo correcto es que acudas al ginecólogo para que te descarte cualquier problema ginecológico que puedas tener

Anónimo dijo...

Hola son cuatro veces que he tenido relaciones con mi pareja y por primera ves senti un dolor fuerte el la cervix y empeso a sangrar solo senti que fue muy fuerte el dolor solo quiero saber si es malo y ahora tengo inflamada la parte adominal.

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

La única forma de saber si tienes algo es acudiendo al ginecólogo para que te explore, haga una ecografia y citologia ginecologica y descarte cualquier problema.

Si el dolor es intenso debes de acudir a urgencias de ginecologia.

Anónimo dijo...

Hola hace unos días tuve relaciones con mi novia y le introduje los dedos creó q fue demasiado fuerte y al poco rato le hice sexo oral y como estábamos en un cuarto oscuro no me di cuenta que sangró !... Quiero saber si eso es malo para mi y para ella ya que los dos estamos muy espantados ayuda por favor

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Solo debéis de preocuparos si el sangrado es abundante y no cede, en este caso acudir al ginecólogo.

Anónimo dijo...

Hola buenas. Ando un poco precupada. Ara dos años que no mantenia relaciones sexuales. Hace un par de meses volvi a mantenerlas. La primera vez despues de todo este tiempo no sangre.
Ayer supuestamente acabó mi periodo. Pero hoy mantuve relaciones sexuales con "mi amigo" y al acabar nos dimos cuenta que yo estaba y estoy sangrando. Nos precupa el hecho de que mi periodo acabó y que haya pasado esto.
Porfavor ayudenme con una respuesta. Gracias^^

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Si quieres quedarte tranquila, es obligatorio hacerte una revisión ginecologica completa.

Lo mejor que puedes hacer es acudir a tu ginecologo, porque sin verte es imposible decirte si te pasa algo.

Anónimo dijo...

Hola tengo 15 años,hace unos días tuve relaciones sexuales con mi novio (sin protección) y se le corto el frenillo penetrabdome,el al sentir ese dolor saco su pene y cuando nos dimos cuenta estábamos cubiertos de sangre de el,lo que paso es que yo después de orinar me salio un coagulo de sangre grande,ese mismo día tome la pastilla del día después por las dudas y antes teníamos relaciones con protección,esta vez fue la primera y ultima vez,lo que pasa fue es eso y tengo mucho miedo de que sea algo malo. Gracias!!estoy muy asustada ��ah y nunca fui al ginecólogo, tendré que ir?

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

En principio debes de estar tranquila y pensar que la sangre que has expulsado es de el.

Esta claro que lo mejor que puedes hacer es acudir al ginecologo para que tra una ecografia, citologia vaginal y exploración, te quedes tranquila.

Anónimo dijo...

Buen día, por primera vez después de tener relaciones con mi esposo vi hilos de sangre, nosotros estamos buscando un bebé u no nos cuidamos, no se si la sangre mínima corresponde a el o a mi ya q la vi al higienizarme un rato después del coito, a q se puede deber??? reitero es muy poca y fue la primera vez, espero respuesta, muchas gracias

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Es imposible saber que es sin hacerte una revision ginecologica completa. Si ademas deseas un embarazo, es mejor que acudas a tu ginecologo para una consulta preconcepcional antes del embarazo

http://www.centroclinicobetanzos60.es/embarazo-parto-consulta-preconcepcional.htm

Anónimo dijo...

Mi regla vino el 29-12-15 y se cortó el 4-1-16 desp de 7 dias de haberse cortado mi regla mantuve relaciones Con mi pareja y al día siguiente me vino un sangrado abundante! Q puede ser estoy preocupada

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Es imposible decirte que es, sin verte y explorarte. Acude mejor a tu ginecólogo o ginecóloga para que descarte cualquier problema que puedas tener.

Anónimo dijo...

ola buenas trades tengo una duda el ultima dia de mi menmsatruacion fue el 28 de diciembre y el 11 de enero me vino como rasgitos de sangre y luego me dio un mareo seraz un embarazo grazias

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Pudiera ser una hemorragia de implantación de un embarazo.

Acude mejor a tu ginecólogo para que descarte otros diagnósticos.

Anónimo dijo...

Hace 30 dias hice un aborto y ahora durante mis relaciones tengo un sangrado, es la segunda vez que me pasa,.que tengo que hacer?

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Acudir a tu ginecólogo o ginecóloga para que descarte cualquier problema ginecologico

Anonimo dijo...

Hola buenas tardes tuve relaciones con un chico sin protección se vino afuera de mi vagina mi periodo me toca dentro de 2 días pero para prevenir metí mis dedos muy al fondo y estimule mi útero cuando los saque estaban llenos de sangre porfavor dijanme si estoy embarazada o no se los agradecería mucho

Anonimo dijo...

Hola buenas tardes tuve relaciones hace dos días pero sin protección el chavo se vino fuera, mi periodo me toca dentro de tres días metí mis dedos y estimule mi útero sangre porfavor no se si estoy embarazada o no de verdad me gustaría saber eso, si el sangrado es por estar embarazada o es por que ya casi me toca mi periodo

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Ante el riesgo de un embarazo no deseado, lo mejor es que acudas a tu ginecólogo Y/0 tomes la píldora del día siguiente o poscoital porque incluso manchado te puedes quedar embarazada

http://www.centroclinicobetanzos60.es/ginecologia-planificacion-pildora-postcoital.htm

Anonimo dijo...

Hola lo que pasa es que con un chico tuve relaciones se vino pero por fuera y hoy me toca mi regla y no logró ver mi regla bien así que decidí comenzar a tomar te de canela y para asegurarme me metí los dedos para estimular mi útero y sangra pero no esta como tal mi menstruación, entonces no se si de verdad estoy embarazada o no podrías ayudarme porfavor

Anonimo dijo...

Hola lo que pasa es que con un chico tuve relaciones se vino pero por fuera y hoy me toca mi regla y no logró ver mi regla bien así que decidí comenzar a tomar te de canela y para asegurarme me metí los dedos para estimular mi útero y sangra pero no esta como tal mi menstruación, entonces no se si de verdad estoy embarazada o no podrías ayudarme porfavor

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Para poderte ayudar, es imprescindible verte y hacer una ecografia para descartar un posible embarazo.

Por ello, es mejor que acudas a tu ginecólogo o ginecóloga para una revisión ginecologica y un posible tratamiento para evitar un embarazo no deseado,.

Anónimo dijo...

Hola...mHace 4 días teniendo sexo me ise una herida en la entrada de la vajina y desde entonces va a peor creo q tengo una infección también tengo cita en tres días con el médico y asta q me mandé hacer algún análisis o al jinecologo y es q tengo un dolor insoportable asta estando tumba en la cama es un dolor contante en toda la zona no se si esperar o ir a urjencia estoy asustada por cada día me siento peor..Que opinan? Gracias

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Si tu ginecólogo o ginecóloga no te puede ver hoy, acude mejor a urgencias ginecologicas para que te diagnostiquen y traten correctamente

Anónimo dijo...

(26)AÑOS.AYER(19 DE ABRIL)MI NOVIO ME HIZO SEXO ORAL E INTRODUJO SUS DEDOS EN LA VAGINA,DESPUES DE UNAS HORAS ME SALIO UN FLUJO TRASPARENTOSO SUCIO CON SANGRE Y ME ARDE Y DUELE UN POCO,(HACE UNA SEMANA TERMINE MI PERIODO Y AUN NO TENEMOS RELACIONES SEXUALES QUE PODRIA SER? YA QUE ESTOY ALGO ESTRESADA POR UN PROCESO DE ESOFAGITIS QUE TENGO.

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Posiblemente tengas una infeccion vaginal de hongos provocada por los antibióticos que tomes para la esofagitis Acude a tu ginecologo o ginecologa

Anónimo dijo...

Hola. Tengo 35 años y dos hijos. Tuve relaciones con mi esposo despues de 4dias de haberse ido mi periodo el se emociono y me penetro myu fuerte y llevo sangrando leve 5 dias. Es la primera vez que nos pasa y no se si ir al ginecologo o esperar para ver si vuelve a suceder.

Anónimo dijo...

Tuve relaciones con mi esposo despues de cuatro dias de haberse ido mi periodo, el me maltrato y llevo cinco dias sangrando leve. Que debo hacer? es la primera vez que nos pasa.

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

LO mejor es acudir a tu ginecologo o ginecologa pata que descarte cualquier problema ginecológico de los que describimos en esta entrada

Anónimo dijo...

hola tuve relaciones un dia DESPUES DE TERMINADO MI REGLA, PERO AL TERMINAR LA RELACION SANGRE, HASTA MANCHE UN POCO LA SABANA, YA MAS TARDE MI FLUJO SALIA CON UN POCO DE SANGRE, AL DIA SIGUIENTE AL ORINA SALIO UN POCO MAS DE SANGRE COMO SI FUERA MI PERIODO EN LOS ULTIMOS DIAS, ESTOY PREOCUPADA, NUNCA ME HABIA PASADO HASTA AHORA.

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Si estas preocupada , lo mas sensato es que acudas atu ginecólogo o ginecóloga para que descarte cualquier problema ginecólogico que pudieras tener

Anonima 23 dijo...

Hola que pasa si tengo sangrado teniendo relaciones y me esto cuidando con la inyeccion novafem puedo quedar embarazada ..

Anonima 23 dijo...

Hola lo q me pasa esq estube un año sin tener relaciones y hace un mes tube relaciones con mi ex y tube un sangrado lo q antes no me ocurria y ayer tube de nuevo y volvi a sangrar lo q si q siempre me e estado poniendo la inyeccion mensual la novafem por que sera el sangrado y puedo quedar embarazada sirndo que siempre me e puesto la inyeccion...

Anonima 23 dijo...

Hola lo q me pasa esq estube un año sin tener relaciones y hace un mes tube relaciones con mi ex y tube un sangrado lo q antes no me ocurria y ayer tube de nuevo y volvi a sangrar lo q si q siempre me e estado poniendo la inyeccion mensual la novafem por que sera el sangrado y puedo quedar embarazada sirndo que siempre me e puesto la inyeccion...

Anonima 23 dijo...

Hola lo q me pasa esq estube un año sin tener relaciones y hace un mes tube relaciones con mi ex y tube un sangrado lo q antes no me ocurria y ayer tube de nuevo y volvi a sangrar lo q si q siempre me e estado poniendo la inyeccion mensual la novafem por que sera el sangrado y puedo quedar embarazada sirndo que siempre me e puesto la inyeccion...

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Si sangras tras las relaciones sexuales debes de acudir a tu ginecologo o ginecóloga para que descarte cualquier problema que describimos en esta entrada.

Ese sangrado no tiene nada que ver con la inyección hormonal que te pones para evitar el embarazo.

Unknown dijo...

Hola tengo cáncer al cervix mitumor media 10 estoy recibiendo químio desde marzo del 2016 ya m valoro el ginecólogo dice q eo tumor ya esta de 4 a 5 sigo cn quimio m fui de viaje al campo por 2 dias regrese y m fui en sangrado con mucho cuagulos y harta sangre llevo 4 dias claro ya menos q los primeros dias por favor si pueden ayudar xq tanto cuagulos y sangre desde q comence el tratamiento no veo menstruacion q puedo hacer o tomar para calmar el sangrado

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Si estas sangrado, debes de acudir a tu ginecologo o a un servicio de urgencias ginecologicas para que valoren la gravedad de tu sangrado y ponerte un tratamiento para cortarlo

Unknown dijo...

Hola tengo cáncer al cervix mi tumor media 10 estoy recibiendo Quimio desde marzo del 2016 ya m valoro el ginecologo y dice w el tumor ya esta de 4 a 5 sigo cn quimio m fui de viaje al campo por 2 dias regrese y m fui en sangrado y mucho cuagulos grandes llevo 4 dias claro cn menos intensidad por favor m pueden ayudar xq el sangrado y los cuagulos grandes no veo menstruacion desde que comemce el tratamiento que debo hacer y qur puedo tomar les agradezco bendiciones

Anónimo dijo...

anonimo
hola quisiera que orientaran tuve mi periodo y tuve relaciones un dia despues de que se me quito pero al dia siguiente de empece a sangrar y al dia siguiente tambien es bueno o no

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

En principio, lo que cuentas parece normal sobre todo si tiene realizada una "revision ginecológica" reciente, con ecografía y citología vaginal.

Anónimo dijo...

Hola tengo 26 años tenia un año sin Tener sexo . Ayer estuve con alguien y durante el coito sangre mucho .ahora quisiera saber si es por el tiempo o habrá algún problema con mi vagina por que me duele un ovario.

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Si se sangra tras las relaciones sexuales, es obligado que tu ginecólogo o ginecóloga, descarte cualquiera de los problemas ginecol0gicos que pueden hacer sangrar.

Anónimo dijo...

hola me a pasado algo por primera vez tengo 27 año ya tengo 3 años de casa y tengo problemas de ovarios poliquisticos ....estube con mi esposo y cuando terminamos la relacion sexual me pare de la cama y tube un sangrado rosado pense que era el periodo use tualla y ps no manche mas y el periodo no me a venido me tenia q venir el 24 de julio y ya hoy es 2 de agosto ...y es primera es y ps no e tenido bebe me pueden ayudar estoy preocupada

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

LO mejor es que acudas a tu ginecologo para que te haga una ecografia vaginal, una citologia,... y descarte cualquier problema: embarazo, polipo,...

Unknown dijo...

Hola quiero saber si es normal tener minimas manchas de sangre en el flujo vaginal y el flujo es abundante después de una laparoscopia vaginal y inflamacion ya tengo 14 dias q me hicieron la cirugia.

Unknown dijo...

Hola quiero saber si es normal tener minimas manchas de sangre en el flujo vaginal y el flujo es abundante después de una laparoscopia vaginal y inflamacion ya tengo 14 dias q me hicieron la cirugia.

Unknown dijo...

Hola quería saber si es normal tener mínimas cantidades de sangre en el flujo vaginal q ahora es abundante y inflamación después de una laparoscopia vaginal q ya hoy tengo 14 días de haberme hecho el procedimiento por endometriosis

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

En un principio lo que cuentas es normal, acude a tu ginecologo si el sangrado aumenta en cantidad y/o hay dolor intenso.

Unknown dijo...

Hacia pipí naranja ese día tuve relaciones y sangre al día siguiente seguía con un pequeño sangrado y ya llevo cinco días así sera alguna infección ya que mi regla fue el día 25,de julio

Unknown dijo...

Hice pipí naranja ese día tuve relaciones y sangre al siguiente día tenia un pequeño sangrado y que a hido disminuyendo pero ya llevo cinco días así y mi regla fue 25 de julio sera alguna infeccion

Anónimo dijo...

Hice pipí naranja ese día tuve relaciones y sangre al siguiente día tenia un pequeño sangrado y que a hido disminuyendo pero ya llevo cinco días así y mi regla fue 25 de julio sera alguna infeccion

Unknown dijo...

Hacia pipí naranja ese día tuve relaciones y sangre al día siguiente seguía con un pequeño sangrado y ya llevo cinco días así sera alguna infección ya que mi regla fue el día 25,de julio

Elprapra dijo...

Yo estoy preocupado mi mujer y yo llevamos 7 meses pero en ese tienpo en dos ocasiones a sangrado la primera ves poco y la segunda vez bastante pero yo le se introducir los dedos en su vajina y una pregunta si la mujer esta embarazada los primeros 20 dias le puedo afectar introduciendo mis dedos fuertemente es malo por favor espero su respuesta

Elprapra dijo...

Yo estoy preocupado por mi esposa llevamos 7 meses de reunidos y mantenemos relaciones sexsuales frecuentemente pero en dos ocasiones ella sangro la primera ves mas o menos y la segunda vez bastante será por que yo le se introducir los dedos profundamente en su vajina y una pregunta si ella un por si acaso ella esta envarasada los primeros 20 dias le puedo afectar su envaraso y le puedo causar sangrado introduciendo mis dedos fuertemente yo lo e echo y aveses me da miedo que mi esposa aya estado envarasada espero su respuesta por favor gracias

Elprapra dijo...

Yo estoy preocupado por mi esposa llevamos 7 meses de reunidos y mantenemos relaciones sexsuales frecuentemente pero en dos ocasiones ella sangro la primera ves mas o menos y la segunda vez bastante será por que yo le se introducir los dedos profundamente en su vajina y una pregunta si ella un por si acaso ella esta envarasada los primeros 20 dias le puedo afectar su envaraso y le puedo causar sangrado introduciendo mis dedos fuertemente yo lo e echo y aveses me da miedo que mi esposa aya estado envarasada espero su respuesta por favor gracias

Elprapra dijo...

Yo estoy preocupado mi mujer y yo llevamos 7 meses pero en ese tienpo en dos ocasiones a sangrado la primera ves poco y la segunda vez bastante pero yo le se introducir los dedos en su vajina y una pregunta si la mujer esta embarazada los primeros 20 dias le puedo afectar introduciendo mis dedos fuertemente es malo por favor espero su respuesta

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Es mejor que acudas a tu ginecologo o ginecologa, para que descarte cualquier problema ginecologico

Anónimo dijo...

hola soy Lin:

tengo una duda e sangrado ya 60 dias despues de mi parto natural y e dejado de sangrar y este mes que me tocaba regla no llego , e tenido relaciones y me han puesto el DIU , Porfavor Necesito una respuesta.

Gracias.

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Lo mejor es que acudas a tu ginecologo para que descarte un embarazo con una ecografia vaginal y/o ecografía ginecologica abdominal si tienes puesto un dispositivo intrauterino o diu

Posiblemente este todo normal y el retraso se deba al parto reciente.

Anónimo dijo...

Hola,hace 2 días tuve relaciones con mi novio , ayer después de orniar a la hora de limpiarme tenia como un flujo marrón clarito.Me dijeron que puede ser porque igual quede embarazada.Pero use preservativo y mire si estaba pinchado pero no.. O eso espero.Es urgente por favor conteste

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Es imposible darte un diagnostico ginecólogico sin verte y hacerte pruebas como una ecografia ginecologica Y/o citologia

Acude a tu ginecologo o ginecologa

Unknown dijo...

Tengo una enorme duda y espero que mas de alguien pueda ayudarme. Mis periodos son de 28 a 29 días, no mas ni menos, soy muy exacta, mi regla me dura 6 días, el mes pasado sep, solo me bajo dos días y los demás solo estuve manchando el papel cuando iba al baño. Este mes debió de haberme bajado hace tres días, se que no es mucho de retraso. He sentido cambios de humor muy fuertes, de la nada lloro y siento como muchas burbujitas en mi vientre, este mes me constipe justo el día que me bajaría y he andado con micho sueño, muy pero muy pesado. Creen que este embarazada? A alguien le paso lo mismo y resulto en embarazo?

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

No hay una mejer en el mundo que tenga la regla cada 28 días como un reloj a no ser que tenga un tratamiento hormonal como la píldora anticonceptiva, el parche hormonal o el anillo vaginal.

Si tu retraso supera los 15 días, esta claro que debes acudir a tu ginecologo o ginecologa para que descarte un posible embarazo.

Anónimo dijo...

Hola doctor

Ana Maria dijo...

Hola
Me realizaron una conización cervical hace 6 meses y ahora sangro durante y después del coito. Esto puede estar relacionado?

Gracias

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Claro que puede estar relacionado, acude a tu ginecologo o ginecologa

Anónimo dijo...

Hola hace una semana y tres días tuve roces con mi novio a la hora después de este acto vote una especie de moco con hilos(no estaba en mis dias fértiles) tengo miedo porque no se que pudo ser y llevo 2 días de atraso��

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Ante de llover chispea y con esas practicas sexuales te puedes quedar embarazada

Si se te retrasa la regla 15 días mas, acude a tu ginecologo o ginecóloga para que descarte un embarazo

Usa un método anticonceptivo seguro. Mira este post

https://centroclinicobetanzos60.es/planificacion/

Anónimo dijo...

holaa
me ocurre lo mismo que a la persona anterior, mis dias fértiles son de 1-5 y el 8 tuve roces, a las horas después me salió moco cervical con hilos de sangre ¿a qué se debe eso? estuve demasiado preocupada esos días y el día viernes me tuvo que haber bajado y no me bajo, tengo dolores de estómago, tengo más sueño de lo normal y cambios de ánimos,últimamente estuve pensando que pudo haber sido por los nervios que tengo desde que me bajo el flujo y ahora cuando no me bajo la menstruación que genere todo esto:/ ¿tengo posibilidad de embarazo? pienso realizarme un test casero el martes ¿será muy pronto? ¿cuantas posibilidades de embarazo tengo?

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Pues te aconsejamos lo mismo si no quieres encontrarte con un embarazo no deseado

25% de posibilidad de un embarazo

evanis mendez dijo...

hola hace dos semanas me hicieron una cauterizacion debido a un ectropion cervical y m esale un flujo color como cafesoso sera normal muchas gracias ... :)

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Tras una conizacion cervical es habitual lo que cuentas. Si sangras mucho, acude a tu ginecólogo o ginecologa.

Gaby dijo...

Hola; tengo una duda, hace 2 años tuve a mi hijo, pero después de tenerlo cuando tengo un orgasmo al día siguiente bajan pequeños coagulos o un sangrado como si tuviera la regla dependiendo la intensidad del orgasmo, en ocasiones aparece un flujo como café, me realizo periodicamente mi pap y mis consultas con ginecólogo, pero los ultrasonidos salen limpios y también mi pap, le pregunté al gine y me dijo que no tenía de que preocuparme, pero me siento intranquila, ¿puede ser algo grave?

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Si tu ginecólogo te dice que estés tranquila, que no tienes nada ginecológico.

¿que quieres que te digamos nos ostros sin verte, sin realizarte una ecografia vaginal o una citologia?

Anónimo dijo...

Hola, mantuve con mi novio relaciones sexuales por un largo tiempo tomando lapsos de descanso, usamos condon y cuando se le acababa el lubricante lo cambiábamos, pero la penetracion a veces era muy fuerte y rápida y ya casi al final me sangro un poco la vagina, me gustaría saber si fue por tanta fricción o si es algo venereo como lo que dicen, ya que no me duele, ni me siento con ardor o alguna otra incomodidad, solo fue un pequeño sangrado durante la relación, y ya no me sangro después

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Acude a tu ginecólogo, para que descarte cualquier problema ginecologico que pueda causar dicho sangrado

Anónimo dijo...

Hola. El día 1ro del mes tuve mi regla la cual terminó el día 5; el día 22 del mes tuve relaciones con protección (después de varios meses de no haber tenido relaciones), y al término comenzó un sangrado leve el cual de convirtió a uno abundante al día siguiente como si fuera mi menstruacion de cada mes. Llevo dos dias con sangrado igual al de mi regla pero se supone que me bajaría hasta los primeros del siguemiente mes. Me preocupa que sea algo grave. Tal vez no hubo suficiente lubricación en el acto (porque si fue fricción intensa en momentos) y lastimo las paredes vaginales o algo parecido, he leído e investigado pero nada responde mi duda de por que es un flujo igual al de mi menstruacion si aún le faltaban días para que llegara mi regla.
También dude de mis días de ovulación (solo por precaución) de si ya había ovulado y el ovulo murió días antes de que tuviera relaciones ya que los signos de mi ovulación no fueron muy notorios como otras veces. Si pudiera resolver mis dudas por favor.

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Es imposible responder a tus dudas , sin hacer una revisión ginecologica. lo mejor que puedes hacer es acudir a tu ginecólogo o ginecologa para que descarte cualqier problema que has leído en esta entrada que explicamos porque se puede sangrar tras tener relaciones sexuales.

Anónimo dijo...

Hola tuve relaciones hace 24h pero desde ese dia eh tenido sangrado leve como si fuese el ultimo dia del mes ya llevo alrededor d 2 dias que ocurre en este caso ...?

Unknown dijo...

Hola nesecito ayuda urgente es la primera vez que me pasa justo ayer me paso la primera vez y estoy muy asustada mi esposo y yo cada dia tenemos relaciones sexuales y justo ayer cuando estamos en pleno acto sangre no mucho pense que era mi periodo pero ese mismo dia de ayer se me paro que hago ayudenme

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Si sangra tras las relaciones sexuales, es imprescindible realizar una revision ginecologica para descartar cualquier problema que pueda tener

Por aqui es imposible saber que tiene. Acuda a su ginecologo

Anónimo dijo...

Hola tengo 4 años teniendo relaciones sexuales y llevo unos meses sangrando despues del coito es un poco de sangre sin olor y muy oscura y quisiera sabes que tan malo puede ser esto?

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Lo mejor que puede hacer, es pedir cita con su ginecologo para que descarte cualquier problema

Anónimo dijo...

Es posible quedar embarazada en caso de presentarse el sangrado vaginal durante el coito y estando en los dias fertiles?

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Por supuesto que se ouede quedar embarazada con un sangrado vaginal tras el coito en los dias fertiles

Unknown dijo...

hola tengo una duda tuve mi primer relacion sexual,dos dia antes de mi periodo,usamos condon, yo no tuve ninguna molestia o dolor pero tampoco senti cuando fue la penetracion mi duda es si podria quedar embarazada apesar de usar condon, se supone que hoy 8 de octubre me viene la regla deberia esperar a que me baje o deberia tomar la pastilla de emergencia??

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Ante ka duda, tomese la psoscoital por seguridad.

Unknown dijo...

entonces deberia tomar la pastilla

Unknown dijo...

Buenas Tardes, les escribo porque me preocupa que tengo sangrado vaginal en diversas ocasiones entre menstruación y menstruación y también al día o a los dos días de tener relaciones me preocupa mucho este tema porque no me deja disfrutar completamente de ello, quisiera poder darle solución a mi problema y ahora se me dificulta por la situación del Covid que hay en mi país y el Mundo, me preocupa mucho este tema, me encantaría que alguien me ayudara. Muchas Gracias

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Lo mejor que puedes hacer, es acudir a tu ginecólogo, sin verla, explorarla es imposible saber ls causa del sangrado

Anónimo dijo...

hola bueno pues tengo relaciones con mi novio y usa condon no se rompe siempre verificamos pero lleva comno 1 semana que tuvimos y cada que voy al baño noto manchas de sangre oscuras y no me habia pasasdo antes

Anónimo dijo...

Hola! A mi me realizaron una colposcopia y salió todo negativo Pero me detectaron una fuerte infección, mucho flujo blanco, después de eso tuve relaciones con mi pareja 2 veces y tuve sangrado DURANTE el sexo, pero mucho, estoy algo confusa, ¿ si podría ser por esa infección detectada? Ya me recetaron el medicamento para combatirlo pero aún no lo he iniciado, GRACIAS!

Unknown dijo...

Necesito su ayuda a mi novia le bajo 2 dias muy poco y 4 dias despues tuvimos relaciones y empeso a sangrar mientras teniamos relaciones sexuales , ya lleva 6 dias sangrando gotitas y siempre nos cuidamos con anticoceptivos de 1 mes cada 30 se pone ella

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Debe de acudir a su ginecologo para que descarte cualquier problema

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 352 de 352   Más reciente› El más reciente»