martes, 9 de marzo de 2010

Renovar y obtener el permiso de conducir


Para Renovar u Obtener El Permiso de Conducir es necesario aporta un Certificado Médico que se debe de solicitar en un Centro Médico Autorizado por La Dirección General de Trafico de Madrid (D.G.T..El Centro Clínico Betanzos 60 tiene la autorización número: M-308, desde el año 2002.
Los Centros Médicos de Reconocimiento de las aptitudes Psicofísicas (Psicotécnicos) de los conductores que realiza "los certificados médicos" para obtener o prorrogar el carné de conducir, como el nuestro, se han de adaptar en el plazo de seis meses al nuevo Reglamento de Centros de Reconomiento Psicotécnico del Conductor aprobado en el consejo de Ministros del pasado vieres 19 de febrero de 2010 en Madrid, como adelantábamos en una entrada anterior. Pero va a ver mas novedades:



1. -Medicamentos y Conducción. Antes del 2011 los fármacos con efectos peligrosos para el manejo de automóviles o maquinaria incluirán este pictograma similar a una señal de tráfico en el envase, con la leyenda “conducción: ver prospecto” (RD 1.345/2007.
Un grupo de trabajo compuesto por miembros de la Agencia Española de Medicamentos y Productos sanitarios, la Dirección General de tráfico y expertos de otras Instituciones, están revisando los más de 13.000 medicamentos autorizados. De más de 4.390 medicamentos estudiados, 2.632 pueden afectar la conducción y reúnen las condiciones para portar los símbolos calcula que más de 2632 medicamentos pueden afectar al conductor y a la conducción.
En algunas publicaciones se describen cifras estimativas de accidentes atribuibles al consumo de medicamentos, aunque la cifra real pienso que es difícil determinar.
La incorporación del pictograma nos parece una excelente medida, que mejorará la información e incrementará la concienciación de los pacientes sobre los efectos adversos y el peligro de la conducción de vehículos. Estamos convencidos de que esta intervención preventiva contribuirá a evitar lesiones por accidente de tráfico y laboral.


2. - La Dirección General de Marina Mercante ha cambiado la normativa desde este mes de Marzo del 2010 para Renovar u Obtener El Certificado Médico para Las Embarcaciones de Recreo o Patrón de Yate, que hasta ahora sé hacían en un "Certificado Médico Oficial" expedido por el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, también sé tendrán que hacer en un Centro Medico que expida Certificados Médicos para Conductores y Psicotécnicos, autorizado por la Dirección General de Trafico , y se harán en un impreso especialmente diseñado para esta función que ya poseemos en nuestro centro médico.



Como centro colaborador de la DGT de Madrid, si lo desea, puede delegar en nuestro Centro la tramitación de la renovación de su permiso de conducir SIN ningún coste adicional para usted.

Lo único que necesita es:
·Dos(2) fotografías iguales y recientes.
· Fotocopia de DNI, pasaporte o NIE en vigor.
· Permiso de conducir que caduca.

Realizamos también, certificados médicos oficiales para la obtención y renovación aparte del permiso de conducir y de embarcaciones de recreo o patrón de yate, de estudios, de armas, de vigilante jurado, de adopción, de buceo y pesca, de colegio y guardería, conservatorio de música, de extranjero con beca en Madrid, de fuerzas armadas, de instituciones penitenciarias, de manipulador de alimentos, de oposiciones, certificados médicos ordinarios, permiso de residencia, de militar profesional, de policía local, de policía nacional, de profesor de educación física, profesor politécnico,, psicotécnicos, animales peligrosos, para salir al extranjero, vigilante de seguridad,...



Centro Clínico Betanzos 60
Centro autorizado por la D.G.T. para la expedición de Certificados médicos para Conductores, Patrón de Barco y Embarcaciones de Recreo.

Madrid Norte. Distrito de Fuencarral - El Pardo, junto a La Vaguada, Montecarmelo, Las Tablas, Hortaleza, Barrio del Pilar y Begoña, Barrio del Pilar, Mirasierra
Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín


www.centroclinicobetanzos60.es/certificados.htm

www.centroclinicobetanzos60.es

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola doctor

Anónimo dijo...

Hola tube relaciones con un hombre bien dotado y brusco sin proteccion pero me cuido con pastillas recetadas al dia siguiente al ir al baño a hacer pis encontre un liguero sangrado es normal o debo acudir de inmediato a un medico

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Acude a tu ginecologo o ginecóloga, mira esta entrada

http://centroclinicobetanzos60.blogspot.com.es/2010/03/sangrado-vaginal-tras-el-coito.html