viernes, 19 de marzo de 2010

Análisis clínicos genéticos en Madrid


Los análisis clínicos de sangre y orina en nuestro centro médico cuenta con la tecnología más avanzada para las determinaciones analítica siendo nuestro laboratorio de análisis clínico un referente en Madrid. Gracias a la innovación, calidad, rapidez de entrega de resultados, fiabilidad en él diagnostico hemos conseguido la confianza de nuestros pacientes. Por ello nos esforzamos en ser los primeros, ampliando nuestro cuadro médico para realizar todo tipo de determinaciones analíticas: serología de enfermedades de transmisión sexual (VIH), estudios de sensibilidad alimentaría, análisis bioquímicas de sangre (glucosa, colesterol, screening prenatal, hormonas), análisis de orina(test de embarazo), análisis clínicos de semen (seminograma), análisis de heces (sangre oculta en heces), análisis de líquidos corporales, análisis de cálculos salivares y urinarios, análisis de aliento (helicobacter pylori), análisis clínico anti-aging (proteinogramas, osteoporosis, menopausia) y somos de los primeros en Madrid en realizar estudios clínicos genéticos.


Los análisis clínico genéticos supone una herramienta importante en la medicina moderna, porque los test de genética nos miden los polimorfismos genéticos que están asociados al riesgo de padecer alguna de las enfermedades que se dan con mayor frecuencia en la actualidad. Nuestro centro médico multidisciplinar apuesta por la medicina preventiva. Queremos ser los primeros en posibilitar a nuestros pacientes anticiparse a la aparición de una enfermedad, de esta forma el test genético nos aportan la información necesaria para implementar medidas de prevención y de diagnostico precoz de ciertas enfermedades, con la finalidad de evitar el desarrollo de las mismas o bien retrasar su inicio y mejorar su pronostico.


Los análisis clínicos genéticos se convierte en una herramienta médica importante porque aunque no podemos modificar nuestros genes, nos permite hacer modificaciones en nuestro estilo de vida(andar, caminar), modificando nuestra alimentación (colesterol y glucosa, ácido úrico), usando fármacos preventivos (anticoagulantes como la aspirina, tamoxifeno para el cáncer de mama),... La determinación genética de determinadas enfermedades nos permite hacer la medicina más moderna, porque aunque la enfermedad muchas veces no aparezca, nos permite hacer prevención sobre los factores conocidos. Como médicos especialistas pensamos que las nuevas epidemias de este siglo como las enfermedades cardiovasculares, la obesidad, la depresión, ciertos tipos de canceres,... tienen una base genética, aparte de estar asociados a los hábitos de alimentación, al sedentarismo, al consumo de tabaco, al estrés. La puesta en marcha a tiempo de una serie de "hábitos saludables" en los pacientes portadores de determinados genes, va a permitir desarrollar una eficaz medicina preventiva. Ponemos a su disposición:

*Estudio genético del cáncer de mama y ginecológico (cáncer de mama y cáncer de ovario.
Estudio de las mutaciones más frecuentes del BRCA 1 y BRCA 2 y /o estudio completo de estos dos genes.
*Estudio genético del cáncer de colon.
*Estudio genético del cáncer gástrico difuso.
*Estudio genético de las trombofilias o hipercoagulabilidad de la sangre.
MTHFR, protombina, factor V de Leiden.
*Determinación del sexo fetal en sangre materna a las 8 semanas de embarazo.
*Cariotipo.
*FISH en amniocentesis.
*Huella genética.
*Herencia genética.
*Prueba de paternidad ADN.
Análisis de la paternidad o maternidad, válido para procesos judiciales, de elevada fiabilidad (99%).
*Riesgo cardiovascular.
*Test genético de la obesidad.
La presencia de variantes de determinados genes, como los relacionados con la ingesta y la saciedad, o con el mantenimiento energético, pueden hacernos más predispuestos a la obesidad, si le añadimos los factores ambientales, el estilo de vida, la dieta y la actividad física.


La política de nuestro centro es el "precio justo". Si está interesado /a en alguna de estas pruebas no dude en consultarnos su precio (917 302 684 y 917 304 202). Queremos que estas pruebas genéticas sean accesibles a todos por su importancia para el diagnóstico y tratamiento precoz de las enfermedades. Nuestro laboratorio de análisis clínicos les garantiza la máxima calidad, rapidez de entrega y confidencialidad en las pruebas genéticas realizadas.

HORARIO de los "analisis clinicos de sangre y orina": de lunes a sábado, SIN CITA PREVIA, de 8.30-11Horas


CUIDE SU SALUD. Los test genéticos pueden proporcionarle la información necesaria para diagnosticar o prevenir enfermedades hereditarias. Le permiten tomar las mejores decisiones en términos de salud y estilos de vida. Nuestros médicos especialistas: ginecólogos, aparato digestivo, tocólogos, nutricionistas, diagnóstico prenatal... le asesorarán y le indicarán el tratamiento correcto a seguir. Déjenos que CUIDEMOS DE SU SALUD.

Unidad de Análisis Clínicos del Centro Clínico Betanzos 60
Madrid, La Vaguada, Barrio del Pilar, Peñagrande, Puerta de Hierro, Arroyo El Fresno, Mirasierra,
Montecarmelo, Fuencarral, Barrio de Begoña, Las Tablas, Hortaleza, Plaza de Castilla y Tetuán

www.centroclinicobetanzos60.es/analisis-clinicos.htm

www.centroclinicobetanzos60.es

No hay comentarios :