martes, 27 de marzo de 2012

Urología - La vacuna contra el VPH en el hombre


Los urólogos podrán en un futuro muy próximo recomendar de forma sistemática la vacuna contra el virus del papiloma humano (HPV / VPH), que actualmente los ginecólogos y los pediatras recomiendan a todas las niñas adolescentes para reducir la incidencia del cáncer de cérvix, a los hombres. La inmunización masculina frente al VPH se impone según los investigadores que han asistido a la reunión de consenso general del programa de monografías sobre el virus del papiloma humano y prevención del cáncer, celebrado recientemente en Sitges.

Los ginecólogos y los pediatras recomiendan desde hace más de cinco años en Madrid la vacunación sistemática de las mujeres adolescentes del virus del papiloma humano (VPH) por su implicación en el desarrollo del cáncer de cérvix en el útero, la vagina y la vulva.

Los urólogos y los investigadores oncológicos asocian la infección del virus del papiloma humano con el cáncer de pene y ano en el varón. Los otorrinolaringólogos ya tienen estudios asociando los tumores orofaríngeos en hombres y mujeres donde el VPH o HPV es un factor necesario.

La infección por el virus del papiloma VPH o HPV es actualmente en Madrid la infección de transmisión sexual más frecuente, siendo en las mayoría de las ocasiones inocuo y benigno, aunque la infección que produce en determinadas mucosas (cérvix, vagina, anal, orofaríngea...), puede tras varios años transformarse en cáncer.

Los urólogos podrán recomendar la vacuna a todos los hombres jóvenes para así reducir el cáncer de cérvix, el cáncer orofaríngeo, el cáncer de pene y el anal.

Unidad de urología y ginecología
Centro Clínico Betanzos 60
Madrid



PUBLICIDAD

Nuestra unidad de urología y nuestro urólogo atienden fundamentalmente pacientes privados (consulta de urología, 60 €). Este servicio tiene también concierto con las siguientes sociedades médicas: Adeslas, Antares, Cigna, DKV seguros, Hermandad de Arquitectos de Madrid (HNA), Sersanet, Unión Sanitaria Médica Quirúrgica de Madrid (SMQ).

Nuestro equipo de ginecología y nuestros ginecólogos atienden pacientes privados y están concertados con las principales sociedades médicas de Madrid: Adeslas, Groupama, HNA, Hermandad de Arquitectos, Antares, Agrupación Mutua, Medifiatc, Fiatc, Allianz seguros, Caser, Cigna, El Cisne, DKV, Sersanet, Axa-Winthetur, Néctar Seguros, Unión Sanitaria Médica Quirúrgica (SMQ), Sanitas.

¡CONSÚLTENOS!
917 302 684   y   917 304 202


Madrid, Madrid Norte, Distrito de Fuencarral-El Pardo, junto a La Vaguada, Tres Olivos, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Barajas, Hortaleza, Barrio de Begoña, Barrio del Pilar, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín, Tres Cantos, Pozuelo, Majadahonda, Colmenar Viejo, Alcobendas, Aravaca, Moncloa, Dehesa de la Villa, Saconia, Valdezarza, La Coma, La Ventilla.


Metro: Avenida de la Ilustración, Peñagrande, Barrio del Pilar o Herrera Oria
(mapa de la ubicación del Centro Clínico Betanzos 60)


www.centroclinicobetanzos60.es/ginecologia-planificacion.htm
www.centroclinicobetanzos60.es/urologia.htm
www.centroclinicobetanzos60.es/vacuna-hpv.htm
www.centroclinicobetanzos60.es

Los precios indicados, salvo error tipográfico, son los vigentes en la fecha de la entrada. Consúltenos.

No hay comentarios :