miércoles, 14 de marzo de 2012

Depilación láser médica en Madrid


La depilación láser médica ha sido en la última década una revolución dentro de la medicina estética. Desde la antigüedad hasta nuestros días, el vello no ha estado bien visto en las mujeres, siendo símbolo de belleza y pureza el no tenerlo; por ello, se han utilizado infinidad de técnicas para poder eliminarlo, desde las conchas de tortuga o la mezcla de aceite y miel utilizada por las egipcias, hasta las pastas de brea o resina que utilizaban las romanas.

El pelo sigue estando mal visto en nuestros días, tanto en la cultura occidental como en la oriental, por lo que hemos vivido en estos últimos años un gran auge en las técnicas de depilación, apuntándose también a esta tendencia los hombres, que hasta ahora, se habían mantenido alejados de ella. Así, encontramos que en los años 80 aparece la electrolisis o depilación eléctrica, y desde finales de los años 90 hasta ahora la aparición del láser médico para la depilación definitiva, que ha revolucionado la medicina estética. El láser médico puede aplicarse para casi todo, desde corregir dioptrías, operar con precisión el oculista u oftalmólogo los ojos, eliminar manchas y arrugas el dermatólogo o el cirujano estético y, por supuesto, para depilar de forma permanente.

La depilación médica láser se rige en Madrid por una normativa estricta de la Comisión Europea (CE), que clasifica la tecnología láser en cuatro tipos, dependiendo de su potencia y su capacidad para producir daño en la piel y los ojos. Entre 3B y 4 (la que se utiliza para la depilación permanente), solo puede manejarla personal sanitario o técnicos especializados bajo supervisión médica. En la práctica diaria, la realidad es muy diferente, ya que en Europa los fabricantes de láser, pueden distribuirlos a cualquier persona, lo que hace muy difícil el control por parte de las autoridades de dónde, cómo y por quién estamos siendo tratados con una técnica que, sin control, puede ser perjudicial para nuestra salud.

La depilación médica láser no se puede hacer en cualquier época del año. Los meses en los que todavía no nos da demasiado el sol, son los ideales para comenzar con las sesiones de depilación láser, ya que los expertos no recomiendan la exposición solar directa tras el tratamiento, ni hacerlo en pieles muy bronceadas.

Unidad de medicina estética y dermoestética
Servicio de depilación láser
Centro Clínico Betanzos 60



PUBLICIDAD

Nuestra unidad de dermoestética le ayudará a elegir el tratamiento que más le convenga.

TRATAMIENTO DE DEPILACIÓN LÁSER DIODO
CONSULTE NUESTROS BONOS Y OFERTAS
917 302 684   y   917 304 202

www.shinestetic.com


Este servicio no lo cubre ninguna aseguradora.

Madrid, Madrid Norte, Distrito de Fuencarral-El Pardo, junto a La Vaguada, Tres Olivos, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Barajas, Hortaleza, Barrio de Begoña, Barrio del Pilar, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín, Tres Cantos, Pozuelo, Majadahonda, Colmenar Viejo, Alcobendas, Aravaca, Moncloa, Dehesa de la Villa, Saconia, Valdezarza, La Coma, La Ventilla.


Metro: Avenida de la Ilustración, Peñagrande, Barrio del Pilar o Herrera Oria
(mapa de la ubicación del Centro Clínico Betanzos 60)


www.centroclinicobetanzos60.es/dermoestetica.htm
www.centroclinicobetanzos60.es/mesoterapia.htm
www.centroclinicobetanzos60.es

No hay comentarios :