sábado, 24 de septiembre de 2011

La radiofrecuencia regenerativa y la diatermia

Radiofrecuencia regenerativa
Radiofrecuencia regenerativa y diatermia    


La radiofrecuencia regenerativa y la diatermia permiten realizar tratamientos estéticos con el beneficio añadido de su inocuidad:

  • Celulitis:

    Puede aplicarse tanto en zonas localizadas como en tratamientos más generalizados. El número de sesiones dependerá de la zona a tratar.

  • Colgajos cutáneos:

    Incrementa la circulación sanguínea consiguiendo una mejoría visible en muy pocas sesiones.

  • Cicatrices recientes y antiguas:

    Puede aplicarse inmediatamente después de la aparición de la cicatriz (cirugía) o bien en cicatrices de largo tiempo de permanencia, lo único que modifica su efecto es el número de sesiones, que puede variar de 10 a 40.

  • Bolsas/ojeras:

    Se consigue una reafirmación cutánea de las bolsas oculares u ojeras en un máximo de 20 sesiones.

  • Doble mentón:

    Produce un efecto simultáneo de reducción y reafirmación de la zona del mentón, además de lograr una reducción de la grasa local. El número de sesiones varía según la extensión de la zona a tratar.

  • Flacidez y arruga:

    Resulta efectivo para tratar la zona del rostro, ya que produce una vasodilatación que, al incrementar la circulación sanguínea y linfática, mejora el aporte de nutrientes y oxígeno a las células; de esta forma conseguimos disminuir las irregularidades de la piel y revitalizar el cutis en un plazo de 3 sesiones.

  • Reafirmación de senos:

    Dependiendo de los casos, se consigue una reafirmación de los senos en una media de 20 a 30 sesiones, manteniéndose los efectos de manera prolongada con recuerdos cada 2 o 3 meses.

  • Rictus nasogeniano:

    Proporciona un tratamiento restaurador del rictus. En pocas sesiones se consigue un efecto alisador de la arruga nasogeniana con beneficios en las estructuras cutáneas y favoreciendo la circulación y el metabolismo celular en el área de los labios.

La radiofrecuencia regenerativa mediante la elevación de la temperatura interna logra una gran eficacia, seguridad y rapidez en una amplia gama de tratamientos de belleza.


Unidad de medicina estética y dermoestética
Centro Clínico Betanzos 60
Madrid






PUBLICIDAD





Licencia Creative Commons
Estética médica en el Centro Clínico Betanzos 60 por Centro Clínico Betanzos 60 - HTTV Media se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://youtu.be/xfvXG4hfrYg.


Nuestro centro médico de Madrid apuesta por dar una atención integral a todos los pacientes que confían en nosotros como médicos especialistas durante más de 20 años en el mismo centro clínico. Nuestra unidad de medicina estética ha incorporado la radiofrecuencia regenerativa y la diatermia al servicio de dermoestética para potenciar la medicina estética sin cirugía, que es cada vez más demandada por los hombres y mujeres que acuden a nuestras consultas.


El efecto regenerativo del BeautyCare System (Indiba) es sumamente beneficioso para mantener una piel joven, capaz de revitalizar su actividad celular, interviniendo en sentido positivo en su evolución y paliando los efectos debidos al paso del tiempo.




¡CONSÚLTENOS!
917 302 684   y   917 304 202




Madrid, Madrid Norte, Distrito de Fuencarral - El Pardo, junto a La Vaguada, Tres Olivos, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Barajas, Hortaleza, Barrio de Begoña, Barrio del Pilar, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín, Tres Cantos, Pozuelo, Majadahonda, Colmenar Viejo, Alcobendas, Aravaca, Moncloa, Dehesa de la Villa, Saconia, Valdezarza, La Coma, La Ventilla.


Metro: Avenida de la Ilustración, Peñagrande, Barrio del Pilar o Herrera Oria
(mapa de la ubicación del Centro Clínico Betanzos 60)



Actualizado el 23/11/2014


No hay comentarios :