martes, 27 de septiembre de 2011

Láser de depilación médica


El objetivo de cualquier láser de depilación es la destrucción del folículo piloso. Para ello, se genera calor alrededor del pigmento (melanina) que contiene el tallo del pelo y se destruye el folículo del que surge ese mismo pelo.

Beneficios del láser depilación

Se consigue una depilación permanente en poco tiempo. La piel mejora mucho en calidad, suavidad y elasticidad ya que se eliminan las agresiones que pueden provocar otros métodos de depilación más tradicionales. Se mantiene la piel en perfecto estado, sin vello, sin pelos enquistados ni problemas de foliculitis, abscesos o infecciones derivadas del folículo.

¿Quién realiza la depilación láser?

Personal especializado y siempre supervisado por médicos que marcan las pautas a seguir mediante un control personalizado y garantizan la seguridad y bienestar del paciente. El médico determina la utilización del láser diodo dependiendo de las características del vello, color de piel y zona a tratar. Siempre se utiliza láser médico para garantizar la efectividad del tratamiento.

¿Es en verdad que la depilación láser es definitiva?

En cada sesión se eliminan solo los pelos en fase de crecimiento ya que el tallo del pelo es el que conduce la energía hasta el folículo para ser destruido. Los folículos en reposo no tienen un tallo de pelo y no pueden ser eliminados mediante la luz del láser. Por ello, se necesitan varias sesiones para eliminar definitivamente el pelo de una zona.

¿Cuántas sesiones de láser médico son necesarias para obtener una depilación buena?

La duración del tratamiento es marcada en función del tipo de vello y zona a tratar. Las sesiones, dependiendo de las zonas, requieren más o menos tiempo entre sesión y sesión.

¿Cuándo conviene empezar el tratamiento?

Idealmente, después de verano para tener suficiente tiempo de aplicar 3 sesiones antes del verano siguiente pero utilizando el láser adecuado, el tratamiento se puede realizar en cualquier época del año.

Unidad de medicina estética y dermoestética
Servidio de depilación láser
Centro Clínico Betanzos 60



PUBLICIDAD

Nuestro departamento de dermoestética ofrece varias modalidades de tratamiento láser, según las características del paciente.

Nuestro centro médico de Madrid apuesta por dar una atención integral a todos los pacientes que confían en nosotros como médicos especialistas durante más de 20 años en el mismo centro clínico. Nuestra unidad de medicina estética ha incorporado la depilación médica láser al servicio de dermoestética para potenciar la medicina estética sin cirugía, que es cada vez más demandada por los hombres y mujeres que acuden a nuestras consultas.

¡CONSÚLTENOS!
917 302 684   y   917 304 202



Madrid, Madrid Norte, Distrito de Fuencarral - El Pardo, junto a La Vaguada, Tres Olivos, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Barajas, Hortaleza, Barrio de Begoña, Barrio del Pilar, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín, Tres Cantos, Pozuelo, Majadahonda, Colmenar Viejo, Alcobendas, Aravaca, Moncloa, Dehesa de la Villa, Saconia, Valdezarza, La Coma, La Ventilla.

Metro: Avenida de la Ilustración, Peñagrande, Barrio del Pilar o Herrera Oria
(mapa de la ubicación del Centro Clínico Betanzos 60)

www.centroclinicobetanzos60.es/dermoestetica.htm
www.centroclinicobetanzos60.es

No hay comentarios :