jueves, 29 de septiembre de 2011

Preparación al parto: El masaje al recién nacido


Los cursos de preparación al parto no solo deben servir para que los padres afronten el embarazo y el parto de forma adecuada, sino también para instruirles en el cuidado del bebé cuando nazca.

El masaje del bebé recién nacido aporta claros beneficios, destacamos:

    •  Aumenta los vínculos entre los padres y el bebé: beneficia al bebé y al padre o la madre que lo da.

    •  Los psiquiatras y psicólogos infantiles afirman que reduce la ansiedad y el estrés, permite la descarga de tensiones, la expresión de emociones, mejora el sueño del recién nacido...

    •  El pediatra lo recomendará también porque es capaz de aliviar problemas digestivos, madura el sistema nervioso...

    •  La matrona debe enseñar a los padres que es una forma de comunicarse con sus bebés, de escucharles, de observarles, de atenderles... lo que mejora la comunicación, aumenta el respeto y el amor por los hijos.

La preparación al parto debe continuar en el posparto, dando asesoramiento especializado (ginecológico, pediátrico, psicológico...) a la madre y al bebé recién nacido: lactancia materna, recuperación del suelo pélvico, masaje infantil...


Unidad de preparación al parto
Centro Clínico Betanzos 60
Madrid



PUBLICIDAD

Nuestra matrona, que es la responsable de estas clases de educación maternal, y la pediatra, como especialista en neonatología, insisten en los enormes beneficios que aporta el masaje del recién nacido.

Nuestro equipo de ginecología y nuestros ginecólogos atienden pacientes privados y están concertados con las siguientes sociedades médicas: Adeslas, Groupama, HNA, Hermandad de Arquitectos, Antares, Agrupación Mutua, Medifiatc, Fiatc, Allianz Seguros, Caser, Cigna, El Cisne, DKV, Sersanet, Axa-Winthetur, Néctar seguros, Unión Sanitaria Médica Quirúrgica, Sanitas.

Consultas privadas de nuestra matrona

    •  Consultas prenatales:     50 euros.

    •  Curso de preparación a la maternidad:     300 euros.

    •  Curso de respiraciones y relajación:     180 euros.

    •  Curso de lactancia materna y recién nacido:     100 euros.

    •  Consultas de puerperio:     50 euros.

    •  Consultas de lactancia materna:     80 euros.

    •  Consultas de masaje al recién nacido:     50 euros (4 sesiones, 175 euros).

    •  Consultas de sexualidad:     60 euros.

Los cursos y clases de preparación al parto en nuestro centro ginecológico no están concertados con ninguna compañía médica aunque, si su sociedad médica es de reembolso, le vale con nuestra factura.

¡CONSÚLTENOS!
917 302 684   y   917 304 202



CUIDE SU SALUD. CUIDE SU EMBARAZO. Los cursos de preparación al parto, las clases de educación maternal y la gimnasia para la mujer embarazada son hoy en día unas de las mejores armas terapéuticas para que el transcurso del embarazo, parto y puerperio ocurran dentro de la normalidad. Nos gusta nuestra profesión y estamos seguros de que nuestra atención personalizada, o en grupos muy reducidos, redundará en su beneficio. Hacer bien los cursos de preparación al parto tiene su recompensa.

Madrid, Madrid Norte, Distrito de Fuencarral - El Pardo, junto a La Vaguada, Tres Olivos, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Barajas, Hortaleza, Barrio de Begoña, Barrio del Pilar, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín, Tres Cantos, Pozuelo, Majadahonda, Colmenar Viejo, Alcobendas, Aravaca, Moncloa, Dehesa de la Villa, Saconia, Valdezarza, La Coma, La Ventilla.

Metro: Avenida de la Ilustración, Peñagrande, Barrio del Pilar o Herrera Oria
(mapa de la ubicación del Centro Clínico Betanzos 60)

www.centroclinicobetanzos60.es/preparacion-parto.htm
www.centroclinicobetanzos60.es/obstetricia.htm
www.centroclinicobetanzos60.es

Los precios indicados son los vigentes en la fecha de la entrada. Consúltenos.

No hay comentarios :