Pulse el botón de reproducción para cargar el vídeo (1 min 15 s, con sonido) en esta misma entrada
Si se visualiza, puede saltar la publicidad pulsando el aspa de la parte superior derecha
Amplíe a toda la página pulsando el botón extender
Puede instalar Adobe Flash Player desde aquí
La ecografía del embarazo se ha convertido en el fonendo del siglo XXI en cualquier consulta de ginecología porque es el mejor método de observación del feto. La ecografía del embarazo 3D y 4D tridimensional en color es una ventana al interior del útero materno que usa el ginecólogo para asegurar el bienestar fetal y que permite a los futuros padres ver al bebé como si estuvieran viendo la TV: su cara, mover los brazos, sacar la lengua, sonreír, dormir, chuparse un dedo...
La ecografía del embarazo en color 3D y 4D o ecografía tridimensional se basa en la recopilación y reconstrucción de imágenes ecográficas en 2D. La ecografía 3D y 4D está basada en la obtención del volumen fetal (superficie fetal) lo que da más información que la ecografía tradicional en 2D, que sólo reporta imágenes en dos planos del espacio. La ecografía del embarazo en 4D o en tiempo real es una sucesión de imágenes fetales en 3D que permite ver el feto en movimiento y sus expresiones faciales: la cara fetal.
Si decide hacerse una ecografía tridimensional en color del embarazo en 3D y 4D debe hacerlo en el momento en el que las condiciones son más adecuadas, entre las semanas 26 y 29 del embarazo.
www.centroclinicobetanzos60.es/ginecologia-ecografia-ginecologica.htm
www.centroclinicobetanzos60.es/embarazo-parto-ecografia-prenatal.htm
centroclinicobetanzos60.blogspot.com/2010/07/ecografia-del-embarazo-3d-y-4d-en-color.html
No hay comentarios :
Publicar un comentario