sábado, 4 de diciembre de 2010

Psicotécnicos y consultas médicas del siglo XXI


El psicotécnico o certificado médico para obtener o renovar el carnet de conducir on-line de forma generalizada en todos los centros médicos de conductores de Madrid es un primer paso de la telemedicina que avanza a zancadas de gigante. Nuestro centro médico del conductor ha sido pionero en la introducción de realizar los psicotécnicos y los certificados médicos para el permiso de conducir vía telemática con la Dirección General de Tráfico (DGT) y nuestra dirección médica apuesta para en el futuro realizar otros trámites sanitarios por vía telemática.
Los psicotécnicos y los certificados médicos para obtener o renovar el carnet y el permiso de conducir se realizan ya por vía telemática con un ahorro importante de tiempo para el conductor.
El psicotécnico y los certificados médicos en nuestro centro médico ocupan la labor de médicos de medicina general y psicólogos expertos en seguridad vial, pero también contamos con otros especialistas médicos, como ginecólogo, urólogo, oculista u oftalmólogo, otorrinolaringólogo, dermatólogo, psiquiatra... que, a través de nuestra web y blog sanitario, ya abren sus puertas a las consultas médicas del siglo XXI: nuestros pacientes pueden contactar con nuestros médicos especialistas a través del correo electrónico o dejar sus comentarios y dudas en nuestro blog.

El psicotécnico y los certificados médicos on-line son los primeros e-servicios de salud que ya satisface a la generación más joven que crece en un mundo digital y que, gracias a internet, ya resuelven de forma rápida muchas dudas sanitarias. Estos beneficios deben ser un incentivo para que las personas mayores superen la barrera digital.

Los psicotécnicos vía on-line han abierto un camino sin retorno hacia las consultas médicas del siglo XXI. Nuestra dirección médica apuesta por la incorporación de las nuevas tecnologías a la medicina moderna que darán a nuestros pacientes la posibilidad de acceder a información y servicios sanitarios de forma telemática.
Al igual que los psicotécnicos, para el conductor la ciberconsulta con el médico será posible a través de la web en el siglo XXI.
Nuestro equipo médico y psicológico, aparte de los certificados médicos para el carnet de conducir (psicotécnicos), realiza otros certificados médicos oficiales:
    · Permisos de conducir.

    · Patrón de embarcación.

    · Licencia de armas.

    · Embarcaciones de recreo.

    · Licencia de animales peligrosos.

    · Buceo, buceadores.

    · Licencia de grúa de torres.

    · Deportivos.

    · Seguridad privada.

    · Conductores.

    · Cazadores.

Nuestro centro médico del conductor amplía a los sábados por la mañana el horario para obtener o renovar el permiso de conducir en Madrid.

Unidad Médica de Certificados Médicos Oficiales y Psicotécnicos del Centro Clínico Betanzos 60

Madrid, Madrid Norte, Distrito de Fuencarral - El Pardo, junto a La Vaguada, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Hortaleza, Barrio de Begoña, Barrio del Pilar, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín, Pozuelo, Majadahonda, Tres Olivos, Tres Cantos, Colmenar Viejo, Alcobendas.

www.centroclinicobetanzos60.es/certificados.htm
www.centroclinicobetanzos60.es

No hay comentarios :