viernes, 8 de junio de 2012

Dermoestética - Tratamiento de la celulitis


Un tratamiento eficaz contra la celulitis debe cumplir las siguientes condiciones:

  • Que actúe a la vez sobre la reducción de las grasas y la disminución de la piel de naranja gracias a varios principios activos.

  • Que estimule la lipolisis en los adipocitos, es decir, estimular la degradación de los triglicéridos de los adipocitos, reduciendo así su volumen.

  • Que active la circulación y favorecer así el drenaje de toxinas y del agua en exceso.

  • Que bloquee los azúcares excedentes y limitar el proceso de rigidez del colágeno, la glaciación, fenómeno que interviene en la formación de la piel de naranja.

Por ello, la actuación conjunta a estos cuatro niveles puede hacer desaparecer la celulitis. Para ello el tratamiento debe tener las siguientes acciones:

  1. Acción lipolítica (reductora).
    Estimular la lipolisis (reducción de las grasas) y el volumen de las células grasas. Las sales minerales y oligoelementos ayudan al drenaje del tejido adiposo. Así reforzamos la acción lipolítica.

  2. Acción antiglicación (alisante).
    Bloquear los azúcares e inhibir su fijación en las proteínas colagénicas, lo que disminuye la rigidez del colágeno, responsable de la aparición de la piel de naranja. Estimular también la síntesis de colágeno. De esta manera se combate el envejecimiento y se mejora la elasticidad de la piel.

  3. Acción drenante.
    Aumentar la resistencia capilar, disminuir su permeabilidad y activar la circulación, favoreciendo así el drenaje de las sustancias tóxicas y del agua en exceso.

  4. Acción reafirmante sobre el tejido conjuntivo.
    Estimular la biosíntesis del colágeno, que constituye la mayor parte de la piel y así conseguir una acción reafirmante.

Para conseguir estos efectos se dispone de tratamientos dermoestéticos como la radiofrecuencia, cavitación, mesoterapia... y diferentes preparados de origen vegetal como la amadorina, la cafeína...


Unidad de medicina estética y dermoestética
Centro Clínico Betanzos 60





PUBLICIDAD



Nuestra unidad de dermoestética le ayudará a elegir el tratamiento que más le convenga.


¡CONSÚLTENOS!
917 302 684   y   917 304 202
www.shinestetic.com      info@shinestetic.es



SOCIEDADES CONCERTADAS:

     Este servicio no lo cubre ninguna aseguradora.


CONSULTE NUESTROS BONOS Y OFERTAS



Madrid, Madrid Norte, Distrito de Fuencarral-El Pardo, junto a La Vaguada, Tres Olivos, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Barajas, Hortaleza, Barrio de Begoña, Barrio del Pilar, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín, Tres Cantos, Pozuelo, Majadahonda, Colmenar Viejo, Alcobendas, Aravaca, Moncloa, Dehesa de la Villa, Saconia, Valdezarza, La Coma, La Ventilla.


Metro: Avenida de la Ilustración, Peñagrande, Barrio del Pilar o Herrera Oria
(mapa de la ubicación del Centro Clínico Betanzos 60)




No hay comentarios :