sábado, 26 de mayo de 2012

Seguros médicos: Adeslas, Sanitas, Antares, DKV...


Los seguros médicos de salud ofrecen hacer análisis clínicos sin cita previa, ir al ginecólogo que se considere mejor, acudir al dermatólogo sin tener que esperar, al médico de cabecera, al oftalmólogo, al otorrino, al urólogo... Por ello los seguros privados de salud en Madrid, a pesar de la crisis económica actual, no paran de crecer.

En Madrid, la sanidad privada es un complemento indispensable de la salud pública, que está considerada como de las mejores de Europa aunque presenta deficiencias claras: lista de espera interminable, necesidad de cita previa siempre, pasar por el médico de cabecera si se quiere ir a un médico especialista...

Los centros médicos privados de Madrid suelen contar con varias especialidades médicas para dar una atención integral a los pacientes. Así, es frecuente encontrar en ellos: traumatólogos, reumatólogos, psiquiatras, psicólogos, podólogos, pediatras, medicina estética, dietética y nutrición, preparación al parto... que, con la ginecología y la dermatología, son las especialidades médicas más demandadas.

Consideramos que los seguros médicos privados, aparte de cubrir estas especialidades médicas, deberían incluir, entre otros, servicios sanitarios cada vez más demandados como la acupuntura, certificados médicos (psicotécnicos), sexologia, depilación medica láser, inseminación artificial, ozonoterapia, hidroterapia de colon, tratamiento estético de las varices, radiofrecuencia, diatermia...

Los centros médicos privados en Madrid presentan estas ventajas:

  • Lista de espera: prácticamente no existe.

  • Acceso directo al médico especialista que se precise.

  • Cita con el médico de cabecera en el día para las urgencias que puedan surgir.

  • Segunda opinión médica si el diagnóstico y tratamiento que se ha dado no lo se considera acertado.

  • Algunos centros médicos disponen para ciertas especialidades médicas (ginecología y obstetricia, por ejemplo) información telefónica durante 24 horas.

  • Los hospitales privados de Madrid, donde operan los médicos (cirugía general, otorrino, oculista...) y atienden partos los ginecólogos disponen de habitaciones individuales con cama para acompañante.

Los primeros seguros de Madrid son Adeslas, Sanitas, Antares, DKV, Asisa. Los servicios médicos más demandados son las consultas de ginecología, dermatología, psicología y análisis clínicos de sangre y orina.


Médicos especialistas
Centro Clínico Betanzos 60
Madrid






PUBLICIDAD



En nuestro centro clínico de Madrid le ofrecemos médicos especialistas en acupuntura, alergia, análisis clínicos, ATS, cirugía general y digestivo, cirugía plástica estética, depilación láser médica, dermatología, ecografías ginecológicas, ecografía embarazo 3D y 4D, fisioterapia, ginecología, mamografías, medicina estética, medicina general y familiar, nutrición y dietética, obstetricia, oftalmología, otorrinolaringología, ozonoterapia, pediatría, podología, preparación al parto, psicología, psicotécnicos, psiquiatría, reumatología, sexología, traumatología y urología.

Le ofrecemos un servicio de atención telefonica 24 horas al dia, 7 días a la semana, 365 días del año, atendido por un equipo de médicos especialistas en ginecologia y obstetricia:


          MyGine       www.mygine.com       807 400 622

917 302 684   y   917 304 202



Le asesoramos en aquellos problemas que le puedan surgir en asuntos relacionados con temas ginecológicos, de manera rápida, cómoda y confidencial:

  • Anticoncepción.

  • Embarazo.

  • Infecciones.

  • Sexualidad.

  • Dudas sobre informes y diagnósticos (ecografías, mamografías, análisis, etc.).


SOMOS MÉDICOS ESPECIALISTAS, EXPERTOS EN NUESTRO TRABAJO


¡CONSÚLTENOS!
917 302 684   y   917 304 202



Nuestro centro médico de Madrid atiende fundamentalmente a pacientes privados, pero está también concertado con TODAS las sociedades médicas de Madrid: Adeslas, Antares, Asisa, Axa-Winterthur, Caser Seguros, Cigna, DKV Seguros, Hermandad de Arquitectos (HNA), Mafre, Caja Salud, Sanitas, Sersanet, Unión Sanitaria Médico Quirúrgica (SMQ), Aegon, Agrupación Sanitaria (ASSA), Allianz, Altadis, Agrupación Mutua, Aresa, Mutua Madrileña, Asociación de la Prensa de Madrid (APM), Azkarán, Banco Santander Central Hispano, Cisne Aseguradora, Servicio Médico Sanitario del Colegio de Abogados, Colegio de Procuradores, Excelsa, Filantrópica del Comercio e Industria, Groupama, Inisas, Instituto Español, Salud la Equitativa, Estrella Seguros, La Nueva Equitativa, La Unión Madrileña, Medifiatc, Fiatc Seguros, Medytec Salud, Seguros Atocha, Seras, Sociedad de Seguros de Salud, Unión Médica la Fuencisla, Unidad de Prestaciones Asistenciales de Madrid (UPAM).

No todos los servicios médicos están concertados con las compañías de seguro y no todos los médicos especialistas pertenecen a todos los seguros.

CONSÚLTENOS si el médico o servicio que precisa está cubierto por su seguro médico; si no fuera así, podría ser atendido como paciente privado.

Madrid, Madrid Norte, Distrito de Fuencarral - El Pardo, junto a La Vaguada, Tres Olivos, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Barajas, Hortaleza, Barrio de Begoña, Barrio del Pilar, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín, Tres Cantos, Pozuelo, Majadahonda, Colmenar Viejo, Alcobendas, Aravaca, Moncloa, Dehesa de la Villa, Saconia, Valdezarza, La Coma, La Ventilla.


Metro: Avenida de la Ilustración, Peñagrande, Barrio del Pilar o Herrera Oria
(mapa de la ubicación del Centro Clínico Betanzos 60)




2 comentarios :

seguros médicos dijo...

Los seguros médicos nos garantizan una asistencia sanitaria de calidad.

Maru dijo...

Hoy en dia son varios los clientes asociados a Adeslas,pero pocos los que tienen el acceso que encesitan a Teléfono Adeslas atencion al cliente, por que no cambia ese sietema para que cualquiera pueda consultar o solicitar la informacion que desee.