martes, 31 de enero de 2012

Mesoterapia facial


La mesoterapia es un tratamiento mínimamente invasivo que se utiliza en medicina estética desde hace décadas, tanto en Madrid como en Europa o en Estados Unidos, con una alta eficacia dermoestética a un bajo coste. La crisis económica mundial hace que aumente la medicina estética en detrimento de la cirugía estética, que tiene unos costes superiores.

EL médico especialista en mesoterapia aplica a nivel subdérmico (justo debajo de la piel) un cóctel de medicamentos, tanto convencionales como homeopáticos, así como vitaminas, minerales o aminoácidos, en forma de micropinchazos indoloros.

La mesoterapia tiene una gran variedad de aplicaciones dependiendo de la zona a tratar, destacamos:

  • Reducir y eliminar la celulitis.

  • Reducir el peso corporal: perder peso.

  • Reducir el avance de la edad (rejuvenecimiento corporal y facial).

  • Quemar o eliminar depósitos localizados de materia grasa, moldeando la figura.

En la mesoterapia facial se utiliza un compuesto medicinal de vitaminas A y E (ingredientes antiedad), que son enviadas directamente al núcleo de la dermis, produciendo de esta forma una efecto de piel más fresca y radiante. Las zonas tratadas habitualmente son la frente, las mejillas y alrededor de los labios.

Como todo procedimiento médico, la mesoterapia también puede tener efectos secundarios, tales como dolor e hinchazón de la zona tratada, así como pequeños hematomas que desaparecen al cabo de 2 o 3 días del tratamiento.

La mesoterapia facial es el método ideal para lograr el rejuvenecimiento del rostro, aunque existen otros efectivos como la radiofrecuencia y la diatermia, la acupuntura, la medicina natural y la complementaria.


Unidad de medicina estética y dermoestética
Servicio de depilación láser
Centro Clínico Betanzos 60





PUBLICIDAD





Licencia Creative Commons
Estética médica en el Centro Clínico Betanzos 60 por Centro Clínico Betanzos 60 - HTTV Media se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://youtu.be/xfvXG4hfrYg.


En el Centro Clínico Betanzos 60, la Dra. María Eulalia Rodríguez Grágera lleva aplicando estos tratamientos desde los inicios del servicio, en 1990, con muy buenos resultados, por lo que pone su gran experiencia a su disposición.



¡CONSÚLTENOS!
917 302 684   y   917 304 202



Consulta privada


  • Medicina estética:   35 €.

  • Mesoterapia:   45 €.

Sociedades médicas concertadas con este servicio


  • Este servicio no lo cubre ninguna aseguradora.


Madrid, Madrid Norte, Distrito de Fuencarral-El Pardo, junto a La Vaguada, Tres Olivos, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Barajas, Hortaleza, Barrio de Begoña, Barrio del Pilar, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín, Tres Cantos, Pozuelo, Majadahonda, Colmenar Viejo, Alcobendas, Aravaca, Moncloa, Dehesa de la Villa, Saconia, Valdezarza, La Coma, La Ventilla.


Metro: Avenida de la Ilustración, Peñagrande, Barrio del Pilar o Herrera Oria
(mapa de la ubicación del Centro Clínico Betanzos 60)




Actualizado el 18/11/2014.
Los precios indicados, salvo error tipográfico, son los vigentes en la fecha de la entrada. Consúltenos.


No hay comentarios :