jueves, 20 de septiembre de 2012

Sexología - La infidelidad conyugal


La infidelidad conyugal                       


La consulta de sexología se ha convertido en una necesidad en los centros de especialidades médicas de Madrid. La anorgasmia, la falta de deseo sexual, la eyaculación precoz, la impotencia masculina (falta de erección en el varón)... deben ser resueltos por médicos y psicólogos especialistas en estos temas porque cada vez son más los hombres y las mujeres que piden su solución. La infidelidad conyugal, que a veces causa sentimientos de culpa y remordimientos, es otro de los motivos de consulta sexológica en esta época estival.

En Madrid las parejas son cada vez más infieles por las facilidades que da nuestra sociedad y, sobre todo, por el auge en nuestra ciudad de las redes sociales como Facebook y Twitter, así como otras páginas de internet que facilitan el chat y los encuentros sexuales entre personas desconocidas.

Los sexólogos, médicos y psicólogos especialistas en sexología, consideran como datos destacados con respecto de la infidelidad conyugal:

  • La infidelidad conyugal es frecuente: entre un 40-50% de la población ha sido o será infiel a su pareja en Madrid.

  • Son tan infieles los hombres como las mujeres, aunque estas son más discretas y lo ocultan más.

  • El hombre y la mujer infiel buscan a veces lo que su pareja no le aporta: cariño, amor, deseo, pasión... pudiendo, en ocasiones, incluso fortalecer la estabilidad conyugal.

La sexología, la psicología y la terapia de pareja buscan la salud y el bienestar de los pacientes, ya que las disfunciones psicológicas y sexológicas no son cuadros médicos. El psicólogo y el sexólogo buscan siempre un cambio de aptitudes ante el problema planteado.


Unidad de psiquiatría clínica, sexología y psiquiatría
Centro Clínico Betanzos 60





PUBLICIDAD



Nuestra unidad de psiquiatría y psicología está especializada en terapia sexual, de pareja y de familia. Al contar con una unidad médica y psicológica conjunta, damos solución eficaz a los problemas que nos plantean nuestros pacientes. Somos conscientes de que el cambio de actitudes y el manejo de emociones durante los procesos físicos y psicológicos de las relaciones sexuales pueden ayudar a solucionar una mala vivencia sexual.

Algunos pacientes necesitan que el psiquiatra trate su problema de salud sexual con algún medicamento y que el psicólogo-sexólogo les ofrezca otras alternativas y recursos no farmacológicos para afrontar sus problemas y les doten de habilidades para ser autónomos y para solucionar sus problemas sexuales.

Nuestra unidad de psiquiatría, psicología y sexología solo atiende a pacientes privados (70&€ consulta). Este servicio no está concertado con ninguna compañía médica. Si su compañía es de reembolso, le vale con nuestra factura.

Madrid, Madrid Norte, Distrito de Fuencarral-El Pardo, junto a La Vaguada, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Hortaleza, Barrio de Begoña, Barrio del Pilar, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín, Pozuelo, Majadahonda, Tres Olivos, Tres Cantos, Colmenar Viejo, Alcobendas, Moncloa.


Metro: Avenida de la Ilustración, Peñagrande, Barrio del Pilar o Herrera Oria
(mapa de la ubicación del Centro Clínico Betanzos 60)




Los precios indicados, salvo error tipográfico, son los vigentes en la fecha de la entrada. Consúltenos.


No hay comentarios :