Web
Google+
Twitter
Facebook
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Versión móvil
CARNET . HOMEOPATÍA . ÉBOLA X

Licencia Creative Commons

El carnet de conducir en el Centro Clínico Betanzos 60 por
Centro Clínico Betanzos 60 - HTTV Media con licencia
Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported

Basada en una obra en http://youtu.be/BLZn-cMtmT8

Más información en:
http://centroclinicobetanzos60.es/certificados.htm

domingo, 18 de octubre de 2009

19 de Octubre - Día internacional contra el cáncer de mama


Día internacional contra el cáncer de mama
El Centro Clínico Betanzos 60, apuesta por la prevención y el diagnóstico precoz con la mamografía sistemática a partir de los 40 años y el mínimo tratamiento eficaz (cirugía conservadora), para la detección precoz y curación de esta enfermedad. Por eso en la página inicial de nuestro sitio web no hemos dudado en que conste de forma permanente:


NO AL CÁNCER DE MAMA

19 de Octubre - Día contra el cáncer de mama

Un año más, y con motivo del "Día contra el cáncer de mama" la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) hace un llamamiento a las mujeres españolas en edad de riesgo para que participen en la campaña de detección precoz de este tipo de cáncer; el objetivo de esta campaña es conseguir detectar la enfermedad en su fase más temprana e incrementar la supervivencia por cáncer de mama en nuestro país.

Para ello, se pone en marcha la campaña "A través de una mamografía se ve la vida”. Campaña realizada por la agencia McCann Ericsson que pretende resaltar la importancia de la detección precoz del cáncer de mama.

Para la difusión de esta campaña de información y concienciación, se van a distribuir 207.000 folletos, 44.000 carteles, 150.000 marca-páginas, 2.670 vinilos y 894 decoraciones de mobiliario urbano. Para ver el folleto de la AECC pinche aquí.

Asimismo, para celebrar este día La Federación Española de Cáncer de Mama acaba de inaugurar su página web en Internet para fomentar las redes de asociaciones de pacientes, crear un punto de contacto científico entre médicos y enfermas y tratar de conseguir "que la mujer pierda el miedo a tener información" sobre su patología. Así lo explica en un comunicado la presidenta de la asociación, María Granados, quien considera que a través de Internet se podrá "llegar a cualquier rincón y hacer saber a las mujeres que hay asociaciones de pacientes agrupadas en una Federación que buscan la salida al problema del cáncer de mama". Junto a secciones de documentación y una agenda de actividades, la página www.fecma.org proporciona enlaces con otros sitios de Internet, como los de la Sociedad Española de Oncología Médica o el Grupo Español de Investigación del Cáncer de Mama, ya que la federación no se presenta sólo como una organización de "autoayuda", sino que quiere también "llegar a la raíz del problema". El cáncer de mama es la primera causa de mortalidad por cáncer entre las mujeres españolas y cada año se diagnostican en el país 15.000 nuevos casos de este tipo de tumor.

CUIDE SU SALUD. DIGA NO AL CÁNCER DE MAMA. En el Centro Clínico Betanzos 60 se lo ponemos fácil: realizamos en el día la "mamografía", que es la prueba Gol-Standar para el diagnóstico precoz; SIN CITA PREVIA, de lunes a viernes, de 09:00 a-20:30; le damos los resultados en 24-48 horas; sólo necesita la prescripción de su médico y, si no la tiene, uno de nuestros ginecólogos se la dará si la precisa; y a un precio ajustado de 80 euros (esta oferta es sólo para pacientes privados). Teléfonos: 917 304 202 y 917 302 684.

Juan Betancor Jiménez
Ginecólogo de la Unidad de Mama del Centro Clínico Betanzos 60
Madrid Distrito Fuencarral - El Pardo
Junto a La Vaguada, en el corazón del Barrio del Pilar


Los precios indicados son los vigentes en la fecha de la entrada

1 comentario :

M. Carmen dijo...

Tengo 48 años,y desde siempre mastopatias fibroquisticas en las mamas, mi pregunta es si en algún momento pueden convertirse en malignas...yo sigo mi control de mamografias y ecografias que mi ginecólogo me dice. Un saludo

Este sitio utiliza cookies de terceros para analizar su navegación en él y mejorarla.
Si cierra este aviso pulsándolo o continúa consideraremos que acepta su uso.