lunes, 20 de octubre de 2014

Homeopatía médica - Microinmunoterapia

Homeopatía
La homeopatía utiliza la inmunoterapia

El sistema inmunitario es el mejor aliado de nuestro organismo en la lucha contra los agentes patógenos.

Y nuestro organismo, a su vez, encuentra un aliado eficaz en la microinmunoterapia.

El sistema inmunitario


Hoy en día nuestro cuerpo debe hacer frente a la contaminación, a los agentes cancerígenos, toxinas y productos químicos, así como a los virus, bacterias y parásitos que a lo largo de las últimas décadas han continuado desarrollándose y transformándose.

Para defenderse contra estas agresiones, nuestro organismo dispone de una herramienta eficaz: nuestro sistema inmunitario.

Para que el sistema inmunitario pueda hacer frente a todas estas posibles causas de enfermedad, su mecanismo tan preciso debe trabajar eficientemente. Este mecanismo tan coordinado del sistema inmunitario es controlado por moléculas endógenas, tales como las citoquinas, las hormonas y los ácidos nucleicos, con un papel regulador inmunitario muy importante.

Numerosos factores como el estrés o la malnutrición favorecen la disfunción del sistema inmunitario. Esta disfunción inmunitaria puede dar lugar a diferentes enfermedades como cáncer (tumores sólidos y linfomas), enfermedades neurológicas, reactivaciones virales (CMV, EBV, hepatitis, herpes, HPV...), estados de fatiga crónica, alergias y diversas reacciones inflamatorias.

La microinmunoterapia


La microinmunoterapia es una terapia innovadora que se dirige a diferentes enfermedades, tanto agudas como crónicas, que cursan con un desequilibrio del sistema inmunitario.

Los medicamentos de microinmunoterapia son utilizados como reguladores inmunitarios destinados a potenciar y armonizar las defensas de nuestro organismo. Están compuestos por citoquinas y ácidos nucleicos (ADN, ARN, SNA) elegidos en función de la patología a tratar y preparados en diluciones muy altas, lo que garantiza la inocuidad de nuestros medicamentos.

Además, la microinmunoterapia dispone de otra ventaja para devolver al sistema inmunitario todo su potencial en función de las patologías encontradas: se trata de la modulación de las diluciones según el principio farmacológico de Arndt-Schultz, que consiste en la utilización de diferentes diluciones para modular, frenar o estimular las acciones del sistema inmunitario.

Los medicamentos de microinmunoterapia Labo'Life se presentan en forma de tratamiento secuencial respetando la fisiología natural. Estas secuencias fisiológicas dentro de las cuales las diluciones de las cepas varían día tras día (por ciclos de 5 o de 10 días) tienen por objetivo comunicar el mensaje adecuado al sistema inmunitario a través de una serie de respuestas fisiológicas (cascada de citoquinas).

Dr. Ángel Rebollo Delgado
Médico especialista en homeopatía médica
Centro Clínico Betanzos 60





PUBLICIDAD



La homeopatía es un método terapéutico basado en dos principios: similitud y microdosis. Hay sustancias que en dosis elevadas provocan dolencias, mientras que si se utilizan en dosis infinitesimales curan síntomas análogos a los que han provocado.

La homeopatía se caracteriza también por la individualización del tratamiento. Para el médico homeópata no hay enfermedades sino enfermos, por lo que el tratamiento dependerá siempre de la manera en que el enfermo reacciona.

El homeópata es un médico que una vez terminados sus estudios en medicina, decide completar su formación estudiando homeopatía.

Con remedios homeopáticos se pueden tratar numerosas enfermedades, tanto agudas como crónicas. Los tratamientos homeopáticos, al carecer de efectos tóxicos, pueden ser prescritos a cualquier enfermo (niños, ancianos, embarazadas...).

Consulta privada


  • Consulta médica de homeopatía: 60 €.


¡CONSÚLTENOS!
917 302 684   y   917 304 202





Licencia Creative Commons
Médicos especialistas en Madrid (1ª parte).
Por Centro Clínico Betanzos 60 - HTTV Media.
Se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://youtu.be/sLqh2EFHp74.


Madrid, Madrid Norte, Distrito de Fuencarral - El Pardo, junto a La Vaguada, Tres Olivos, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Barajas, Hortaleza, Barrio de Begoña, Barrio del Pilar, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín, Tres Cantos, Pozuelo, Majadahonda, Colmenar Viejo, Alcobendas, Aravaca, Moncloa, Dehesa de la Villa, Saconia, Valdezarza, La Coma, La Ventilla.


Metro: Avenida de la Ilustración, Peñagrande, Barrio del Pilar o Herrera Oria
(mapa de la ubicación del Centro Clínico Betanzos 60)




Los precios indicados, salvo error tipográfico, son los vigentes en la fecha de la entrada. Consúltenos.


No hay comentarios :