domingo, 4 de octubre de 2020

Dra. Natalia Gennaro Della Rossa, nueva Ginecóloga

 Nuestra Clínica Ginecológica de Madrid se enriquece con la Incorporación a nuestro cuadro médico de la Dra. Natalia Gennaro Della Rossa que es experta en:

 

Dra. Natalia Gennaro Della Rossa Ginecóloga en Madrid 
DRA NATALIA GENNARO

 

lLa Dra  Gennaro es Especialista en Ginecología y Obstetricia por la Universidad Nacional de Córdoba,( Argentina ), es también  Especialista en Mastología, Sociedad Argentina de Mastología (2007) y  en Ecografia Ginecológíca por la Universidad Complutense de Madrid.

Sera responsable en nuestra Clínica Ginecológica de Madrid  de la Unidad del  Suelo Pélvico   y  de la Unidad Cirugía Estética  Ginecológica junto a la Dra Fernadez y el Dr Betancor.

En su C:V hay que destacar sus múltiples publicaciones científicas  y conferencias relacionadas con el Suelo Pélvico, la Incontinencia urinaria y la  Cirugía Laparoscopica avanzada para solucionar estos problemas tan frecuentes en la mujer. que ha hecho que sea en la actualidad  sea Consultora del departamento de suelo pélvico en el Hospital Sulaiman Al Habib, Arabia Saudí.

 

La Dra. Natalia Gennaro Della Rossa  es Miembro de diversas asociaciones médicas y ginecológicas relacionadas con su Especialidad:

 

  •  Sociedad Argentina de Mastología (SAMAS)
     Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (sección ultrasonido y suelo pélvico)
     Asociación Latinoamericana de Suelo Pélvico
     Asociación Europea de Uroginecología (EUGA)

Dra. Natalia Gennaro Della Rossa: ginecóloga en Madrid

Dra Natalia Gennaro – Cirugía laparoscópica y suelo pélvico.

 

Dra. Natalia Gennaro Della Rossa: ginecóloga en Madrid

Servido por masquemedicos.com

No hay comentarios :