domingo, 5 de julio de 2015

Ventajas de la ecografía del embarazo en 3D/4D


Ecografía 4D tomada por Wolfgang Moroder

La ecografía es al ginecólogo lo que el fonendo al cardiólogo.

Actualmente no se concibe controlar un embarazo en Madrid sin realizar una ecografía 2D prácticamente en cada revisión del control del embarazo.

La ecografía 3D es el último avance porque aporta un tercer plano de la imagen fetal (tercera dimensión), dotando al feto de una imagen volumétrica.

Si esta imagen se procesa al instante, los nuevos ecógrafos son capaces de mostrarnos al embrión o al feto en movimiento en tiempo real, aportando una cuarta dimensión que es lo que los ginecólogos llamamos ecografía 4D.

Las ventajas que aportan al tocólogo que controla el embarazo las ecografías 3D y 4D, es que permiten visualizar la cara, el cuerpo, el sexo y las extremidades del bebé con formas y volúmenes nítidos que no son visibles en la ecografía 2D.

Estas ecografías del embarazo permiten que los futuros padres vean la boca, la nariz, los ojos, la expresión facial del feto, como las sonrisas o bostezos, sus manos y sus movimientos en el interior del útero de la mujer embarazada.

Las ecografías 3D y 4D se ofertan en centros clínicos de Madrid como ecografía diagnóstica y emocional a todos los futuros padres.

Juan Betancor Jiménez
Tocólogo
Centro Clínico Betanzos 60




PUBLICIDAD

En nuestra clínica disponemos de un amplio cuadro médico y de servicios para cuidar su salud durante el embarazo.

Licencia Creative Commons
Ecografía 4D ginecológica y del embarazo en Madrid.
Por Centro Clínico Betanzos 60 - HTTV Media.
Se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://youtu.be/5YKNvunHqyA.

Las ecografías 4D y 3D son cada día más demandadas en Madrid por la mujer embarazada, porque permiten ver al futuro bebé de una forma real y en directo en tres dimensiones. Se distinguen:

  • Ecografía 3D.
    Es una foto en color donde se ve la forma exacta del bebé.

  • Ecografía 4D.
    Es un vídeo donde se ve el feto en movimiento.
    Se le ve moverse, bostezar, reír, su sexo...

La ecografía se realiza con un ecógrafo de alta resolución, que emite ultrasonidos y, por lo tanto, al no emitir radiación (rayos X), es inocua, por lo que nuestros ginecólogos la realizan a todas las mujeres que acuden a al control de su embarazo.


Madrid, Madrid Norte, Distrito de Fuencarral-El Pardo, junto a La Vaguada, Tres Olivos, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Barajas, Hortaleza, Barrio de Begoña, Barrio del Pilar, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín, Tres Cantos, Pozuelo, Majadahonda, Colmenar Viejo, Alcobendas, Aravaca, Moncloa, Dehesa de la Villa, Saconia, Valdezarza, La Coma, La Ventilla.


Metro: Avenida de la Ilustración, Peñagrande, Barrio del Pilar o Herrera Oria
(mapa de la ubicación del Centro Clínico Betanzos 60)




No hay comentarios :