lunes, 8 de septiembre de 2014

Qué siente una persona con depresión



El siguiente vídeo educativo de la OMS sobre la depresión explica de una manera sencilla los sentimientos de una persona deprimida y cómo puede afrontarlos.



Si no se visualizan los subtítulos, puede activarlos pulsando el icono Subtítulos situado a la derecha de la barra inferior del vídeo, seleccionando en el menú que se muestra al pulsar la imagen.


http://www.youtube.com/watch?v=do8mqz6XmTE






PUBLICIDAD



Las consultas de psiquiatría y de psicología son pilares básicos en un centro de especialidades médicas como el nuestro.

Nuestros médicos generales y médicos especialistas demandan cada vez más colaboración psiquiátrica y psicológica para ayudar a los enfermos con estos trastornos a convivir con ellas y evitar que el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad alteren su calidad de vida y que afecten su vida familiar y social.

Cada vez son más los enfermos que quieren consultar con nuestra psiquiatra o nuestros psicólogos clínicos para que les enseñen pautas de comportamiento para afrontar estas circunstancias.


¡CONSÚLTENOS!
917 302 684   y   917 304 202



Nuestra unidad de psiquiatría y psicología solo atiende a pacientes privados (70 € la consulta de psicología y 72 € la consulta de psiquiatría). Este servicio no está concertado con ninguna compañía médica. Si su compañía es de reembolso, le vale con nuestra factura.

Madrid Norte, Distrito de Fuencarral - El Pardo, La Vaguada, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Hortaleza, Barrio de Begoña, Barrio del Pilar, Majadahonda, Pozuelo, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín, Tres Olivos, Dehesa de la Villa, La Ventilla.


Metro: Avenida de la Ilustración, Peñagrande, Barrio del Pilar o Herrera Oria
(mapa de la ubicación del Centro Clínico Betanzos 60)




Los precios indicados, salvo error tipográfico, son los vigentes en la fecha de la entrada. Consúltenos.


No hay comentarios :