lunes, 2 de mayo de 2011

Aprender y decidir


Sugerencia de trabajo:

"APRENDÍ Y DECIDÍ y así, después de esperar tanto, un día como otro decidí triunfar, decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscar, decidí ver cada problema como oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.

Aquel día descubrí que mi único rival no era mas que mis propias debilidades, y que en estas, está la única y mejor forma de superarnos, aquel día deje de temer a perder y que no era yo el mejor y quizás nunca lo fui, me dejo de importar quien ganara o perdiera, ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.

Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima ,sino jamás dejar de subir.

Aprendí que el mejor triunfo que se puede tener es el derecho de llamarle a alguien 'hermano'.

Descubrí que el amor es más que un simple estado de sentimientos, 'El amor es la filosofía de la vida'.

Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente.

Aprendí que que nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás...
Aquel día decidí cambiar tantas cosas.

Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar.

Ahora simplemente duermo para soñar..."

WALT DISNEY

Novedades:

    SOBRE LA NEUROFISIOLOGÍA:

    • "El cerebro masculino" (vídeo). (ir...)
    PSICOLOGÍA CLÍNICA:

    • "IX Congreso Nacional de Psicología Clínica en San Sebastián Julio 2011". (ir...)
    TERAPIA DE APOYO PARA DEJAR DE FUMAR:

    • Todos los viernes, de 20:00 a 21:00.
      • Precio: 50 euros.
        Lugar: Centro Clínico Betanzos, avda. Betanzos, 60 - Madrid 28034.
        Petición de cita por teléfono 619 032 604.
    CURSOS: (ir...)

    • "Curso de habilidades sociales" 14 Mayo 2011.
    • "Curso de búsqueda de empleo" 21 Mayo 2011.
    • "Curso para hablar en público" 4 Junio 2011.
    • "Curso de liderazgo y motivación" 18 Junio 2011.
    Una frase:
      "Si ves a alguien sin una sonrisa, dale una de las tuyas".
    Un libro:
      "La vida apasionada" S. Keen.

    "Cuando cambias el modo en que miras las cosas,
    las cosas que miras cambian
    ."

    Copyright Psicologosclinicos.com 2011. All rights reserved.
    info@psicologosclinicos.com


    Los precios indicados son los vigentes en la fecha de la entrada

    No hay comentarios :