domingo, 19 de abril de 2020

Test de Anticuerpos Gratuito al Personal Sanitario de la UCI del Hospital de IFEMA


Test de Anticuerpos Gratuito al Personal Sanitario de la UCI del Hospital  de Ifema en nuestra Clínica

Médicos/as, enfermeros/as, auxiliares clínicos, celadores, personal de mantenimiento,.... de la Unidad de Cuidados Intensivos - UCI del Hospital de IFEMA, han acudido este sábado a nuestro centro médico  a realizar el Test de Anticuerpos frente al Corona Virus de forma Gratuita.



PERSONAL SANITARIO DEL HOSPITAL DE IFEMA EN LA LUCHA CONTRA EL CORONA VIRUS


La Fundación AMIR liderada por su fundador y director   Dr Borja Ruiz Mateos ha subvencionado en el Centro Clínico Betanzos de Madrid  al personal sanitario de los cuidados intensivos del Hospital Sanitario de IFEMA, la realización voluntaria de  los Análisis Clínicos de los Anticuerpos frente al Covid 19.


Los Análisis de Anticuerpos IgM e IgG frente al Corovavirus, es una analítica cuantitativa (método Elisa) por lo que su especificidad y fiabilidad es mucho mayor que los Test Rápidos frente al virus que funcionan igual que la Prueba del Embarazo.










DR BORJA  RUIZ MATEOS, FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA FUNDACIÓN AMIR


El Test de Anticuerpos frente al Covid 19
, es un simple análisis de sangre que va a permitir a estos profesionales sanitarios conocer si aun no han pasado la infección, si están inmunizados o si bien, están  en el momento actual en fase contagiosa para evitar el contacto con los pacientes y  el contagio a sus compañeros sanitarios y/o familiares directos.


Los médicos/as, enfermeros/as, auxiliares clínicos, celadores, personal de mantenimiento,.... de la UCI del Hospital de Ifema que no han podido acudir este sábado, tienen la oportunidad de realizarla durante esta semana en el horario habitual de los Análisis Clínicos.


Les aconsejamos  ( si le es posible ) NO acudir a realizar esta Analítica a primera hora evitando asi  una  cola innecesaria.
Mejor hora para estos análisis clínicos de 10.30 a 12:00 H. 
Muchas Gracias por su colaboración.

Sin cita Previa 

De Lunes a Viernes de 8:30 a 12:00 H 




La dirección medica del Centro Clínico Betanzos 60 quiere agradecer a la Fundación Amir y a su Fundador y Director Dr Borja Ruiz Mateos, la elección de nuestra Clínica en Madrid para la realización de estas Pruebas Diagnosticas que tan rentables son para combatir esta terrible Pandemia.



ESTE VIRUS LO PARAMOS UNIDOS

No hay comentarios :