Más

REDES SOCIALES


En nuestra política de acercamiento a nuestros pacientes y lectores, puede encontrarnos también en otras redes sociales:

Facebook
Google+
LinkedIn
Twitter
WhatsApp
YouTube

Por la misma razón, y para tener un contacto más inmediato, hemos incorporado el chat a nuestro blog, igual que a nuestro sitio web www.centroclinicobetanzos60.es. Puede chatear con nosotros pulsando el enlace azul que se encuentra en la parte inferior izquierda de las entradas y de las páginas. Desde aquí, les animamos a hacerlo.

Si prefiere la inmediatez del teléfono, puede llamarnos a los teléfonos   917 304 202   o   917 302 684, o contactar por  WhatsApp , donde les atenderá directamente un médico del centro. Si no está seguro de cómo hacerlo, pulsando la siguiente imagen accederá a una página de nuestra web donde se lo explicamos:

WhatsApp del centro: 630322428

17 comentarios :

Anónimo dijo...

buenas tardea podria ayuda me isieron una mamografia y me salio tejido mamario heterogeneamente denso y no se que se ignfica me podria orientar

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

En este Blog médico y ginecológico tienes amplia información sobre las mamas densas

Mira por ejemplo este enlace

http://centroclinicobetanzos60.blogspot.com.es/2009/10/mamografia-mamas-densas.html

ine dijo...

buenas tardes , doctor como le mando mis resultados scanneados para que me diga un diagnostico de mis resultado de citologia

Anónimo dijo...

en Abril me pusieron Implanon y todos los meses he tenido mi regla. Hace mas de 1 es que no me baja, es normal? Puedo estar embarazada? La obesidad influye en la efectividad de Implanon?

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

El implante hormonal subcutaneo cambia el patron mestrual y es muy habitual el quedarse sin regla

Mira este enlace
http://www.centroclinicobetanzos60.es/ginecologia-planificacion-implante.htm

Anónimo dijo...

El mes pasado empecé con un picor en la mamá derecha y comence a tener un derrame color verdoso por el pezon,mi ginecóloga medio antibiótico durante 10 días y me analizo y me dio bien tanto los resultados del derrame como la prolactina,ya hace más de 15 días que termine el antibiótico y aún tengo algo de derrame y hoy me hice una monografía y pone persistencia de tejido fibroepitelial ,que significa?y porque sigo con ese derrame,tengo 44años,gracias.

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Por lo que cuentas parece que has tenido una infeccion en la mama sin mas.
El resultado de tu mamagrafia bilateral, es normal

Anónimo dijo...

Hola doctor yo empece a cuidarme. Con las pildoras anticonceptivas sin estar menstruando tenia irregularidad pero no estava gestando y me dijeron que esperara una semana para que el metodo hiciera si efecto y tuve relaciones el dia 8 de tomar las pildoras y el dia 10 y 11 me bajo un.moco transparente se estiraba un.poco y me da miedo que sea que este ovulando doctor

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Las pildoras anticonceptivas evitan la ovulación, son anaovulatorias, no se ovulan con ellas y por eso no te quedas embarazada.

Anónimo dijo...

Hola buenos tardes quería que me ayuden con una inquietud, el sábado por la noche tuve mi primera relación sexual con mi novio, al principio todo estaba bien había buena lubricación en mi vagina, luego de unos minutos tomé un poco de lubricante a base de agua que había llevado y puse un poco en mi vagina y en el pene de mi novio, pero luego de un rato fue un poco brusco al penetrarme(su pene es un poco grande) y sentí que algo se rompió dentro de mí, de inmediato me percaté que me salía mucha mucha sangre de mi parte íntima, intente que parara lavándome con un jabón líquido pero no paraba.
Así pasé toda la noche, luego de nuestro encuentro intimo regresé a casa pero no podía mantenerme en pie, me desmaye y caí muchas veces(considero que eso de debió a la gran cantidad de sangre que perdí), tomé unas pastillas para dejar de sangrar.
Al día siguiente que pasó eso me sentía muy débil, me costaba mantenerme en pie, me sentía mareada continuamente, pasé recostada la mayor parte del día.
Ya han pasado dos días de eso, me he lavado y aseado normalmente, cuando orino a veces me sale con un poco de sangre, cuando me seco tengo poca sangre, pero en la parte interna de mi vagina me he percatado que todavía tengo sangre.
Mi pregunta es si esto que me sucedió es porque tuve un desgarro vaginal y de ser ese el caso que puedo hacer o seguir un tratamiento para que se me pase, curarme o sentirme mejor, me preocupa porque ya han pasado varios días pero todavía tengo sangrados no como al principio pero sangrados al fin.

De antemano muchas gracias por su atención y ayuda a mi inquietud.

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Lo mejor que puedes hacer es acudir al ginecólogo para que trs una exploración vaginal confirme que el desgarro que te ha hecho sangrar este solucionado o en su defecto, deba ser corregido.

Asimismo, no estaria de mas que el ginecólogo te solicitara una analítica de sangre para valorar una posible anemia

Anónimo dijo...

Hace tres años que no tengo relaciones sexuales. Las últimas veces tuve leves Sangrados y use óvulos por el mal olor posterior pensando que sería una infección pasajera. A veces después del orgasmo por medio de la.masturbación del clítoris tengo Sagrado (a veces si otras no) dura muy poco de la noche a la mañana puede desaparecer. Tengo Turno para el control ya q nunca me realice un pap o colpo ni nada. A veces después de un orgasmo siento como si dolerá la panza pero no dura mucho. Estoy algo asustada de que pueda ser algo serio teniendo en cuenta que sifue debido a una relación sexual hace 3 años de eso.

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Debes de acudir al ginecologo o ginecologa, para que tras una revisión descarte cualquiera de los problemas que te pueden hacer sangrar .

Lee esta entrada

http://centroclinicobetanzos60.blogspot.com.es/2010/03/sangrado-vaginal-tras-el-coito.html

Anónimo dijo...

Buenos días, quisiera saber si realizan prueba de clamidias por pcr, la cuestión es que me dio un positivo y quisiera saber si con la medicación ya se habrá solucionado. ¿sería en exudado o en orina?
Gracias.

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Si que realizamos chequeos de ets y enefermedades de transmision sexual en sangre, orina, cultivos vaginales,..

Mira este enlace https://centroclinicobetanzos60.blogspot.com.es/search?q=chequeo+ets

Anónimo dijo...

Hola una pregunta, yo me olvide de tomar una pastilla anticonceptiva justo era el ultimo dia que estaba ovulando. Al otro dia tuve relacion (sin proteccion) y tome las dos pastillas juntas la del dia anterior y la de ese dia. Queria saber si tengo posibilidades de quedar embarazada?

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Lee esta entrada de nuestro blog ginecologico

http://centroclinicobetanzos60.blogspot.com.es/search?q=eficacia+de+la+pildora