jueves, 10 de octubre de 2019

Tratamientos ginecológicos con Láser en Madrid


                                        TRATAMIENTOS GINECOLÓGICOS  CON LÁSER 

El láser ginecológico de CO2 es la mejor opción terapéutica  no invasiva para el tratamiento intimo femenino: seguro, inocuo, rápido, indoloro y eficaz.

Consiste en aplicar minúsculos impactos de luz láser, que al producir un aumento de la temperatura local, corrige la sequedad vaginal e  induce al rejuvenecimiento vaginal, aumentado la elasticidad y el tensado de sus paredes.
TRATAMIENTOS GINECOLÓGICOS CON LÁSER                                         




Nuestros ginecólogos disponen de un moderno equipo de Láser ginecológico (Gynelase: laser de CO2) para el tratamiento no quirúrgico de diversas patologías femeninas.

El láser ginecológico Gynelase, supone un nuevo tratamiento que corrige de forma cómoda, segura y eficaz:
Cada vez son más las mujeres que consultan a su ginecólogo sobre estos problemas, que alteran su vida íntima y le afectan a su calidad de vida.

La aplicación del láser vaginal de CO2 surge como alternativa a los procedimientos  quirúrgicos tradicionales, pero con la ventaja de que se realiza en la consulta sin necesidad de anestesia, sin ingreso, de forma segura (sin efectos secundarios).

Este revolucionario equipo combina la potencia foto térmica de este único láser de  CO2, con la delicadeza de tratamiento necesaria en una zona  tan sensible como el interior de la vagina.

Por ello, GyneLase™ es una solución efectiva, segura, sin riesgos, ni complicaciones que mejora la calidad de vida de las mujeres en las que los embarazos, los partos o la menopausia han dejado una huella.

.




¿QUE HACE EL LÁSER CO2 EN VAGINA?



El láser de CO2 fraccionado GyneLase™ produce un efecto térmico controlado y de gran precisión en la mucosa vaginal, provocando una contracción y retensado del tejido, que devuelve al canal vaginal su elasticidad natural.

La energía láser depositada a lo largo de la pared vaginal, calienta el tejido sin dañarlo, estimulando la formación de nuevo colágeno en la fascia endopélvica.

PLa energía Láser se deposita en forma de microimpactos de energía, separados por tejido sano, de forma fraccional.

Por ello, el láser calienta el interior de la vagina de forma fraccional, alternando microzonas de impacto del láser con espacios de tejido intactos.

Este proceso estimula la remodelación del colágeno existente y favorece la síntesis de nuevas fibras que fortalecerán la mucosa y submucosa vaginal.

En resumen, los procedimientos son fáciles de realizar, no tienen complicaciones y la recuperación es muy rápida, ya que no es son necesarias ni la cirugía, ni incisiones


¿PORQUE SE LESIONA  LA VAGINA?



Las causas son múltiples y variadas:
  • Parto, sobre todo en partos instrumentales con fórceps, espátulas, ventosas,…
  • Menopausia: el cese de la producción hormonal que cursa con atrofia y sequedad vaginal
  • Envejecimiento: ensanchamiento excesivo del canal vaginal
  • Prolapso genital (vejiga y recto) que cursa con dolor en las relaciones sexuales, incontinencia e infecciones de orina de repetición por la atrofia de la mucosa urogenital
  • Los tratamientos oncogénicos y los canceres ginecológicos (mama) donde está contraindicada la terapia hormonal sustitutiva

¿ EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO CON LÁSER DE CO2 ?










El tratamiento con Láser vaginal de CO2 para incontinencia de orina, atrofia vaginal y rejuvenecimiento y tensado vaginal se realiza en consulta, de forma ambulatoria, sin ingresos y con alta inmediata.

El procedimiento dura entre15- 20 minutos . Colocamos una crema anestésica local, media hora antes de usar el láser.

Por ello, es indoloro y no se precisa preparación antes ni reposo después del mismo. Algunas mujeres, refieren un ligero escozor que cede espontáneamente.

No se debe tener relaciones sexuales en una semana.


¿CUALES  SON LAS PRINCIPALES  INDICACIONES DEL LÁSER CO2 EN GINECOLOGÍA?


  1. Síndrome de incontinencia urinaria producida en el posparto e incrementada en la mujer menopaúsica. GyneLase™ ofrece una solución rápida, cómoda y efectiva al síndrome de incontinencia urinaria de esfuerzo (SUI) de carácter leve y moderado.                                  Este tratamiento láser se realiza de forma mínimamente invasiva, sin incisiones y sin sangrado. Y por eso, permite la corrección del Cistocele y  el Rectocele sin cirugía
  2. Sequedad y Atrofia vaginal (Atrofia vulvovaginal), mejorando las infecciones de orina (cistitis) y vaginales (vaginitis) de repetición, el dolor en las relaciones sexuales ( dispareumia),…
  3. Rejuvenecimiento y tensado vaginal corrigiendo la hiperlaxitud de la zona urogenital. El láser aumenta el colágeno local y el grosor de la pared vaginal recuperando su estructura óptima.
  4. Cirugía estética vulvo vaginal. El láser CO2 está indicado para la corrección de genitales externos en procedimientos como la labioplastia o vaginoplastia, malformaciones genitales (labios menores), blanqueamiento genital o tratamiento de cicatrices postparto, entre otras.

OTRAS INDICACIONES

  1. Lesiones producidas por el virus del papiloma humano (hpv / vph): condilomas y verrugas genitales,
  2. lesiones displasias en el el cuello del útero que producen sangrado tras las relaciones sexuales.Por ello, el láser es una solución rápida, eficaz e indolora para el tratamiento estas lesiones.
  3. Problemas dermatológicos , como el liquen atrófico , estrías y cicatrices posparto, dolor en la episiotomia
  4. Blanqueamiento vúlvar y perianal de las manchas provocadas por el sol, los embarazos, las infecciones, la depilación.
  5. Grietas y heridas vulvares que suelen ocurrir en el introito (entrada de la vagina) dificultado las relaciones sexuales.
  6. Rejuvenecimiento Genital





¿CUALES SON LAS VENTAJAS DEL LÁSER GINECOLÓGICO?


  • Es también, un  sistema láser multidisciplinar, versátil y ampliable
  • Tratamiento inocuo, seguro: control dosimétrico preciso (especial mucosa vaginal)
  • Máxima precisión y prestaciones en cirugía, anestesia tópica, sin cirugía, sin incisiones, sin dolor
  • Procedimiento ambulatorio de menos de 30 minutos de duración, puede hacer su vida normal al momento
  • Y  ademas, no requiere el uso de antibióticos ni analgésicos.
  • Mejora la calidad de vida de la mujer tanto física como emocional, estética y funcionalmente.
  • Eficaz desde la primera sesión





CONCLUSIONES SOBRE GYNELASE



En resumen, el Método GyneLase™ devuelve a  la mujer el derecho de vivir plenamente.
  • El Método GyneLase™ es la solución, sin cirugía, para la incontinencia urinaria y la relajación vaginal femenina
  • La versatilidad y precisión del Método GyneLase™ lo convierte en una potente herramienta para los tratamientos estéticos y reconstructivos del área genital femenina
  • El Método GyneLase™ es efectivo, sin riesgos, sin complicaciones, y de recuperación rápid
  • La solución, no invasiva, para la relajación vaginal y la incontinencia urinaria

No hay comentarios :