domingo, 30 de octubre de 2016

Píldora de las 4 reglas al año - Los ginecólogos de Madrid ya cuentan con ella


Libertad para viajar, hacer deporte, vivir, compartir...
¡Solo cuatro reglas al año!

Los ginecólogos de Madrid ya podemos recetar la píldora anticonceptiva con la que tan solo se tienen 4 reglas al año, y que ya se prescribe en otros países de nuestro entorno.

La mujer actual prefiere, cada vez más, métodos anticonceptivos que aporten el beneficio añadido de espaciar los períodos menstruales como son el DIU hormonal o el implante anticonceptivo subcutáneo. A estos métodos, se unen ahora las nuevas píldoras anticonceptivas, de pauta prolongada y diseñadas para tener la regla cada 3 meses (4 reglas al año).

Qué ventajas aportan los anticonceptivos de pauta prolongada

  • Solo se tiene la regla cada 3 meses, a diferencia de la píldora tradicional (regla mensual), por lo que disminuyen los síntomas asociados a la menstruación: dolor, tensión mamaria, hinchazón abdominal, dolor de cabeza...

  • Comodidad para la mujer que puede disfrutar de su estilo de vida: evitar compresas, tampones...
    Además del ahorro de sangre (anemias).

  • Tras la suspensión de la píldora, se recupera rápidamente la fertilidad.

Los ginecólogos de Madrid ya podemos recetar esta nueva píldora anticonceptiva, que tiene las mismas contraindicaciones que la píldora tradicional, pero que reduce las molestias de la regla, presenta una elevada eficacia y hace que las reglas sean más cortas en cantidad y en días (solo una regla cada 3 meses, 4 al año).

Dr. Juan Betancor Jiménez
Unidad de planificación familiar
Centro Clínico Betanzos 60




PUBLICIDAD

Llámenos para pedir cita o, si lo prefiere, también puede solicitarla en cualquier momento on line desde aquí:

WhatsApp   630 322 428


La unidad de planificación familiar de nuestro centro médico está compuesta por ginecólogos, matrona y enfermera especializada en ginecología y obstetricia, equipo de psicología y sexología, medicina general y familiar, urólogo, dermatólogo, análisis clínicos de sangre y orina...


Licencia Creative Commons
DIU e implantes en el Centro Clínico Betanzos 60 
Por Centro Clínico Betanzos 60 - HTTV Media 
Se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported 
Basada en una obra en http://youtu.be/EF0ChmuaWoM 

La unidad de planificación familiar de nuestro centro médico está compuesta por ginecólogos, matrona y enfermera especializada en ginecología y obstetricia, equipo de psicología y sexología, medicina general y familiar, urólogo, dermatólogo, análisis clínicos de sangre y orina...


Somos médicos especialistas


Nuestros ginecólogos de Madrid son
expertos en la píldora anticonceptiva

Nuestro equipo de ginecología y nuestros ginecólogos atienden pacientes privados y están concertados con las principales sociedades médicas de Madrid: Adeslas, Groupama, HNA, Hermandad de Arquitectos, Antares, Agrupación Mutua, Medifiatc, Fiatc, Allianz seguros, Caser, Cigna, El Cisne, DKV, Sersanet, Axa-Winthetur, Néctar Seguros, Unión Sanitaria Médica Quirúrgica (SMQ), Sanitas.

Madrid, Madrid Norte, Distrito de Fuencarral - El Pardo, junto a La Vaguada, Tres Olivos, Montecarmelo Las Tablas, Sanchinarro, Barajas, Hortaleza, Barrio de Begoña, Barrio del Pilar, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín, Tres Cantos, Pozuelo, Majadahonda, Colmenar Viejo, Alcobendas, Aravaca, Moncloa, Dehesa de la Villa, Saconia, Valdezarza, La Coma, La Ventilla.

Metro: Avenida de la Ilustración, Peñagrande, Barrio del Pilar o Herrera Oria
(mapa de la ubicación del Centro Clínico Betanzos 60)