domingo, 3 de julio de 2016

Certificado médico de buceo en Madrid

Homeopatía en el embarazo
Para bucear es preciso disponer de certificado médico

El reconocimiento médico para obtener el certificado para bucear es uno de los servicios médicos que se demandan habitualmente durante este mes en las clínicas autorizadas de Madrid.

El médico debe descartar cualquier problema físico y psicológico para garantizar la seguridad de los buceadores. El buceo expone al buceador a cambios de presión, de tensión física, fatiga... por lo que el buceador debe estar libre de los problemas médicos que puedan contraindicar que bucee con garantías.

El facultativo que realice el reconocimiento médico al buceador debe descartar que presente patologías que pongan en peligro su vida:

  • El buceador no debe perder el conocimiento debajo del agua, por lo que hay que descartar problemas epilépticos, diabetes tipo I, problemas cardíacos (infartos previos, arritmias...).

  • El buceo está contraindicado cuando existan enfermedades graves de los oídos o los senos nasales: perforación crónica del tímpano (supuraciones), enfermedad vestibular (equilibrio), intervención reciente de los oídos...

  • El buceador no debe tener problemas pulmonares que le causen falta de aire como asma grave, neumotórax, bronquitis crónica...

  • El buceo también puede estar contraindicado a las personas que padezcan depresión, inestabilidad emocional, que tomen psicofármacos...

El médico también debe valorar el estado bucal del buceador (no debe tener caries), la toma de drogas, el alcoholismo, la visión (no se puede bucear si no se ve)...

Cada dos años para el buceo recreativo y anualmente para el buceo profesional, es necesario realizar un reconocimiento médico para bucear. En Madrid, la edad mínima para bucear es de 14 años, la máxima la impone la salud del buceador.

Unidad médica y psicológica de reconocimientos médicos
Centro Clínico Betanzos 60


PUBLICIDAD


Aparte de emitir certificados psicotécnicos para obtener o renovar el carnet o el permiso de conducir, en nuestro centro médico realizamos otros certificados médicos oficiales.


¡CONSÚLTENOS!
917 302 684   y   917 304 202



Licencia Creative Commons
Certificado médico en Madrid 
Por Centro Clínico Betanzos 60 - HTTV Media 
Se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported 
Basada en una obra en http://youtu.be/5K2NGe1QLj4 

El impreso del certificado médico ordinario se debe adquirir previamente en una farmacia y aportarlo al realizar el reconocimiento médico que realizaremos en el acto, sin cita previa y en un amplio horario, de lunes a viernes, mañana y tarde.

Actualmente, el precio del reconocimiento médico oficial es de  €.

En nuestro centro médico de Madrid realizamos:

  • Certificado médico de buceo, PADI y pesca submarina.

  • Adopción de niños en Madrid y adopción internacional.

  • Psicotécnicos y certificados médicos de armas y de caza.

  • PER y embarcaciones de recreo.

  • Certificado médico deportivo, animales peligrosos, licencia de grúas torres, colegios, oposiciones, trabajo, vigilantes de seguridad privada...

La renovación del carnet de conducir la realizamos también los sábados por la mañana, vía telemática, on line porque estamos conectados con la DGT de Madrid como centro médico de reconocimientos de conductores, sin coste adicional para usted, obteniendo en el momento una autorización provisional de dicho organismo para conducir hasta que reciba en su casa por correo ordinario su carnet de conducir renovado emitido por la DGT.

¡Renueve ahora su carnet de conducir caducado!



Metro: Avenida de la Ilustración, Peñagrande, Barrio del Pilar o Herrera Oria
(mapa de la ubicación del Centro Clínico Betanzos 60)




Los precios indicados, salvo error tipográfico, son los vigentes en la fecha de la entrada
Consúltenos (917 302 684  y  917 304 202)


No hay comentarios :