lunes, 14 de octubre de 2013

Indicaciones médicas de radiofrecuencia y diatermia


La radiofrecuencia INDIBA ofrece la combinación perfecta entre tecnología y fisioterapia a través de la aplicación de tratamientos apoyados en los protocolos INDIBA Activ para ayudarle a recuperarse de sus lesiones o problemas musculares y de articulaciones, así como la mejoría en procesos inflamatorios y degenerativos.


Contractura                        

La aplicación de rehabilitación con el sistema INDIBA mejora notablemente la aceleración de los procesos de degeneración, el alivio inmediato del dolor y la reducción del tiempo de recuperación en diferentes patologías:

  • Esguinces.

  • Problemas cervicales.

  • Ciatálgias.

  • Lumbalgias.

  • Contracturas musculares.

  • Recuperación tras fracturas.

  • Roturas o sobrecargas musculares...

  • Fascitis plantar.

Este sistema está indicado en el tratamiento de todas las enfermedades óseas, articulares y musculares así como en los procesos dolorosos y degenerativos de los tejidos y órganos, en todas las patologías circulatorias arteriales, venosas y linfáticas y en todos los procesos donde convenga recuperar o restaurar la función de un órgano.

Este tratamiento proporciona unos resultados que son apreciados desde la primera sesión, reduciendo significativamente el dolor y los procesos inflamatorios.

Principales ventajas del sistema INDIBA Activ:

  • Alivio inmediato del dolor.
    Se experimenta un alivio del dolor importante desde la primera sesión, lo que permite una rehabilitación más efectiva, en la que los músculos y tendones ya están relajados.

  • Logra una reducción del tiempo de la terapia.
    Gracias a la reducción del dolor nos permite un tratamiento profundo, propiciando una aceleración en la recuperación.

  • Incremento de la circulación arterial (vasodilatación), dando lugar a un aumento de la oxigenación y a la disminución de la acidez de los tejidos.

  • Incremento del drenaje venoso, con aumento de la reabsorción de los catabolitos y a la disminución del edema en áreas de procesos inflamatorios.

  • Incremento de la permeabilidad de la membrana celular, lo que permite una mejor transferencia de metabolitos.

  • Estimulación del sistema inmunitario y disminución de los radicales libres.

Los tratamientos de diatermia regenerativa (TECAR - INDIBA), aplicados por profesionales de la salud, son totalmente inocuos y sin efectos secundarios. El efecto regenerativo de la diatermia es sumamente beneficioso para la finalidad de restituir una piel joven, capaz de mantener una buena actividad tisular y asegurar la repoblación celular.

Juan Betancor Jiménez
Unidad de medicina estética y fisioterapia
Centro Clínico Betanzos 60





PUBLICIDAD


El Centro Clínico Betanzos 60 aplica estos tratamientos con muy buenos resultados, por lo que pone su gran experiencia a su disposición.

Madrid, Madrid Norte, Distrito de Fuencarral - El Pardo, junto a La Vaguada, Tres Olivos, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Barajas, Hortaleza, Barrio de Begoña, Barrio del Pilar, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín, Tres Cantos, Pozuelo, Majadahonda, Colmenar Viejo, Alcobendas, Aravaca, Moncloa, Dehesa de la Villa, Saconia, Valdezarza, La Coma, La Ventilla.


Metro: Avenida de la Ilustración, Peñagrande, Barrio del Pilar o Herrera Oria
(mapa de la ubicación del Centro Clínico Betanzos 60)




1 comentario :

aborto em portugal dijo...

Interesante artículo. Tengo continuos dolores de cabeza por una contractura crónica y me estoy dejando un dineral en el fisio.