lunes, 9 de septiembre de 2013

Certificado médico en Madrid




PUBLICIDAD



En nuestro centro médico de reconocimientos de conductores, aparte de emitir certificados psicotécnicos para obtener o renovar el carnet o el permiso de conducir, realizamos otros certificados médicos oficiales.




El impreso del certificado médico ordinario se debe adquirir previamente en una farmacia y aportarlo al realizar el reconocimiento médico que realizaremos en el acto, sin cita previa y en un amplio horario, de lunes a viernes, mañana y tarde.

En nuestro centro médico de Madrid realizamos:

  • Certificado médico de buceo, PADI y pesca submarina.

  • Adopción de niños en Madrid y adopción internacional.

  • Psicotécnicos y certificados médicos de armas y de caza.

  • PER y embarcaciones de recreo.

  • Certificado médico deportivo, animales peligrosos, licencia de grúas torres, colegios, oposiciones, trabajo, vigilantes de seguridad privada...

La renovación del carnet de conducir la realizamos también los sábados por la mañana, vía telemática (on line porque estamos conectados con la Dirección General de Tráfico de Madrid como centro médico de reconocimientos de conductores), sin coste adicional para usted, obteniendo en el momento una autorización provisional de la Dirección General de Tráfico para conducir hasta que reciba en su casa por correo ordinario su carnet de conducir renovado emitido por la DGT.



¡Renueve ahora su carnet de conducir caducado!



Metro: Avenida de la Ilustración, Peñagrande, Barrio del Pilar o Herrera Oria
(mapa de la ubicación del Centro Clínico Betanzos 60)




No hay comentarios :