sábado, 4 de mayo de 2013

Medicina complementaria y natural - La dianética


En un servicio de rehabilitación psicosomática se pueden utilizar las técnicas dianéticas para los casos que se resisten al tratamiento general y es compatible con cualquier pauta médica no psiquiátrica. La dianética, el poder del pensamiento sobre el cuerpo, es un estudio exacto de la mente y se ha comprobado que los pacientes obtienen resultados positivos y sin efectos secundarios.

Dianética no es psiquiatría, ni psicoanálisis, ni es psicología. No son relaciones personales, ni hipnotismo. En una sesión de dianética la persona está completamente consciente de lo que está ocurriendo. La finalidad de la dianética es recuperar la cordura del ser para que este resuelva los problemas relacionados con la supervivencia óptima y dirigir el esfuerzo del organismo de acuerdo a esta solución y así responder positivamente a los tratamientos médicos, una vez deshecho de las barreras psicosomáticas.

La metodología de rehabilitación personal de la dianética, ayuda a abordar y resolver los efectos de la mente reactiva en el cuerpo y puede aliviar cosas tales como sensaciones y emociones indeseadas, accidentes, lesiones y enfermedades psicosomáticas (que son causadas o agravadas por el estrés mental). Al usar la dianética en mis pacientes, hemos podido comprobar que aquellas barreras psicosomáticas que impedían que los tratamientos médicos físicos funcionaran desaparecían o perdían poder, con el consecuente beneficio para mis pacientes y con ello para sus familias y amistades.

Con la aplicación de la técnica de dianética, mis pacientes pueden encontrar la razón subyacente de sus bloqueos y trabajar junto conmigo y los tratamientos médicos para conseguir un mayor bienestar, y todo esto sin tener que utilizar psicofármacos, liberando a mis pacientes así de los peligrosos efectos secundarios de estos.

Usted, la técnica dianética y el médico especialista pueden formar el mejor equipo para lograr su bienestar, el de su familia y la sociedad.


Dra. Svitlana Lozumirska
Medicina complementaria y natural

No hay comentarios :