viernes, 18 de mayo de 2012

Otorrinolaringología (ORL) - Pérdida de audición con la edad


Los otorrinos de Madrid (médicos especialistas en el oído y la audición) confirman que la pérdida auditiva es el tercer problema crónico más importante en la tercera edad, después de la artritis (enfermedad reumática) y la tensión arterial alta o hipertensión.

La pérdida de audición afecta a un 45% de los madrileños mayores de 75 años debido al deterioro y envejecimiento que sufre el oído con la edad y que afecta sobre todo a las frecuencias agudas.

Los otorrinolaringólogos, ORL u otorrinos, saben bien que esta presbiacusia se puede agravar por ciertos medicamentos ototóxicos, como determinados antibióticos, antirreumáticos, diuréticos o anticancerosos... por lo que los médicos deben emplear con precaución estas medicaciones en este tipo de enfermos.

La moderna otorrinolaringología ha diseñado audífonos digitales innovadores que mejoran enormemente la pérdida de audición en las personas de edad avanzada y les permite tener una vida normal. Oír bien mejora la calidad de vida de estos enfermos, reintroduciéndoles en la vida social y familiar que habían perdido.

Unidad de otorrinolaringología
Centro Clínico Betanzos 60
Madrid





PUBLICIDAD



Acuda a su otorrino o médico especialista en otorrinolaringología si no oye bien. La pérdida de audición puede encubrir enfermedades de la boca, la nariz y la faringe que deben ser diagnosticadas y tratadas por el otorrino (ORL). Dejar de oír de mayor (presbiacusia) tiene solución.


¡CONSÚLTENOS!
917 302 684   y   917 304 202



En la unidad de otorrinolaringología del Centro Clínico Betanzos 60 atendemos fundamentalmente a pacientes privados (consulta de otorrino: 60 €) y tenemos concierto con las siguientes aseguradoras médicas de Madrid: Adeslas, Divina Pastora, Groupama, Hermandad de Arquitectos (HNA), Antares, Medifiatc y Agrupación Mutua.

Madrid, Madrid Norte, Distrito de Fuencarral-El Pardo, junto a La Vaguada, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Hortaleza, Barrio de Begoña, Barrio del Pilar, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín, Pozuelo, Majadahonda, Tres Olivos, Tres Cantos, Colmenar Viejo, Alcobendas, Moncloa, Aravaca, La Ventilla.


Metro: Avenida de la Ilustración, Peñagrande, Barrio del Pilar o Herrera Oria
(mapa de la ubicación del Centro Clínico Betanzos 60)




Los precios indicados, salvo error tipográfico, son los vigentes en la fecha de la entrada. Consúltenos.


No hay comentarios :