miércoles, 23 de mayo de 2012

Eliminar el acné juvenil - Microdermoabrasión


El acné es un problema dermoestético que en Madrid afecta a la mitad de los jóvenes (hombres y mujeres) entre los 12 y los 18 años, suponiendo el 20% de las consultas al dermatólogo en esa edad. Las mujeres adolescentes suelen acudir también al ginecólogo porque el acné puede ser causado por ovarios poliquísticos, que acarrean otros problemas dermatológicos como un aumento de grasa en la piel y aumento de vello o hirsutismo.

El acné en los adolescentes puede causar problemas psicológicos por la alteración física que produce (cicatrices en la cara) y alteración de la autoestima.

El acné se produce por la inflamación de las glándulas pilosas y sebáceas de la piel y puede afectar a todo el cuerpo, aunque es en la cara donde causa más problemas médicos, tanto estéticos como dermatológicos. La mayoría de las veces, el acné cede espontáneamente con los años sin tratamiento, aunque lo podemos ver en pacientes mayores de 30 años.

Los dermatólogos, como médicos especialistas en la piel, son los profesionales sanitarios que nos pueden aconsejar el mejor tratamiento de los comedones, pápulas y pústulas que forman. Destacan varios tratamientos:

  • Los anticonceptivos orales en caso de ovarios poliquísticos, bajo la supervisión del ginecólogo.

  • Antibióticos locales para evitar la sobreinfección.

  • Técnicas de dermoestética como la dermoabrasión o quimioabrasión.

La microdermoabrasión (abrasión de la piel con punta de diamante) es una exfoliación de la capa superficial de la piel. Con esta técnica se consigue pulir la piel con suavidad de forma similar a la exfoliación química, pero de manera mucho más suave, más precisa y sobre todo más segura. Puede aplicarse a cualquier parte del cuerpo, aunque lo más común es tratar la cara.

Los médicos especialistas en dermatología disponen actualmente de soluciones eficaces para eliminar el acné juvenil evitando sus secuelas, desaconsejando los tratamientos ineficaces de las parafarmacias y perfumerías que pueden dañar la piel.


Unidad de dermatología y venereología
Unidad de medicina estética y dermoestética
Centro Clínico Betanzos 60
Madrid





PUBLICIDAD



El dermatólogo es el médico especialista en la piel y el vello que mejor puede aconsejar el tratamiento dermoestético ideal para cada caso: medicamentos, cremas, cirugía, láser médico...

Nuestra unidad de medicina estética y dermoestética le ofrece la microdermoabrasión con punta de diamante a un precio excepcional de 45 € la sesión.


¡CONSÚLTENOS!
917 302 684   y   917 304 202



Nuestra unidad de dermatología y nuestra dermatóloga atienden fundamentalmente pacientes privados (60 € consulta) y tiene concierto con las primeras aseguradoras médicas de Madrid : Adeslas, Antares, Cigna, DKV Seguros, Hermandad de Arquitectos (HNA), La Fuencisla, Sersanet, Unión Sanitaria Médica Quirúrgica (SMQ).

Madrid, Madrid Norte, Distrito de Fuencarral - El Pardo, junto a La Vaguada, Tres Olivos, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Barajas, Hortaleza, Barrio de Begoña, Barrio del Pilar, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín, Tres Cantos, Pozuelo, Majadahonda, Colmenar Viejo, Alcobendas, Aravaca, Moncloa, Dehesa de la Villa, Saconia, Valdezarza, La Coma, La Ventilla.


Metro: Avenida de la Ilustración, Peñagrande, Barrio del Pilar o Herrera Oria
(mapa de la ubicación del Centro Clínico Betanzos 60)




Los precios indicados, salvo error tipográfico, son los vigentes en la fecha de la entrada. Consúltenos.


6 comentarios :

Anónimo dijo...

Se puede realizar en alguien de ¿15 años?

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Claro que si, la edad no es un problema si el dermatologo no lo contraindica por algún motivo medico.

Anónimo dijo...

Olle Explicame La Microdermoabrasion Tambien Va Para El trato al acne ?

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Efectivamente este es uno de los tratamientos mas efectivos para el acne

Mira este video
https://www.youtube.com/watch?v=xfvXG4hfrYg

Anónimo dijo...

este tratamiento tambien hace efecto en las cicatrices de la varicela..?

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Efectivamente, este tratamiento también mejora mucho las cicatrices provocadas por la varicela