lunes, 23 de abril de 2012

Dermoestética - Ponerse guapa en primavera


Durante estos meses primaverales, en Madrid se multiplican el número de celebraciones y eventos a los que hay que acudir, y es por ello por lo que todos queremos estar radiantes y no hay tiempo que perder porque la fecha señalada se acerca.

Pues bien, existen centros médicos especializados que ofrecen diversos tratamientos estéticos especiales para la ceremonia o celebración a la que se vaya a asistir: faciales, corporales, de control de peso, depilación láser... para encontrarse a gusto en un día tan significativo. Es importante ser previsores e informarse, para comenzar con suficiente tiempo de antelación y que el día más especial se brille como nadie.

Tanto los médicos como los técnicos especialistas en medicina estética y dermoestética, aconsejan preparar estos eventos con antelación:

15 DÍAS ANTES.

  • Peeling facial: un tratamiento facial que previene y trata el acné, perfecto para un momento de nervios. Se limpia la piel en profundidad aportando densidad, suavidad y elasticidad a la piel.

  • Radiofrecuencia regenerativa con vitamina C: tratamiento facial que aporta luminosidad al rostro, también es antioxidante debido a la vitamina C.

  • Peeling exfoliante corporal: tratamiento corporal para obtener una piel hidratada y suave con aspecto de porcelana regenerando las células y obteniendo una nueva piel.

1 MES ANTES.

  • Dieta adelgazante: siempre supervisada por un médico especialista en dietética y nutrición, ayuda a perder peso de forma sana, rápida y eficaz, ya que es posible perder hasta cuatro kilos en un mes, y se ajusta personalmente a cada paciente, después de un estudio muy exhaustivo de los antecedentes alimenticios de cada uno.

  • Mesoterapia facial: con ácido hialurónico, vitaminas y minerales, es el tratamiento faciale más demandado y con los mejores resultados para conseguir un efecto lifting, un rostro hidratado, muy luminoso y sin arrugas.

  • Depilación láser: con una sola sesión de depilación láser se puede permanecer ese día tan especial sin el pelo indeseado, pudiendo continuar con el tratamiento posteriormente para lograr una piel suave y sin vello de manera permanente.

3 MESES ANTES.

  • Radiofrecuencia facial + mesoterapia facial: tratamientos faciales con muy buenos resultados a la hora de conseguir una piel tersa, hidratada y luminosa.

Unidad de medicina estética y dermoestética
Centro Clínico Betanzos 60





PUBLICIDAD



Nuestra unidad de dermoestética le ayudará a elegir el tratamiento que más le convenga.


¡CONSÚLTENOS!
917 302 684   y   917 304 202
www.shinestetic.com      info@shinestetic.es      www.facebook.com/indibadeepbeauty



SOCIEDADES CONCERTADAS:

     Este servicio no lo cubre ninguna aseguradora.


CONSULTE NUESTROS BONOS Y OFERTAS



Madrid, Madrid Norte, Distrito de Fuencarral-El Pardo, junto a La Vaguada, Tres Olivos, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Barajas, Hortaleza, Barrio de Begoña, Barrio del Pilar, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín, Tres Cantos, Pozuelo, Majadahonda, Colmenar Viejo, Alcobendas, Aravaca, Moncloa, Dehesa de la Villa, Saconia, Valdezarza, La Coma, La Ventilla.


Metro: Avenida de la Ilustración, Peñagrande, Barrio del Pilar o Herrera Oria
(mapa de la ubicación del Centro Clínico Betanzos 60)




No hay comentarios :