domingo, 6 de noviembre de 2011

Pediatría : Terapia de movimientos rítmicos


La innovadora terapia de movimientos rítmicos se lleva aplicando desde hace más de 25 años en Suecia, con gran éxito. El Dr. Harald Blomberg, médico, psicólogo y psiquiatra sueco, la creó en base a sus investigaciones y posterior aplicación.

La terapia de movimientos rítmicos (TMR) se basa en unos ejercicios rítmicos y suaves que se hacen tanto de forma activa como pasiva y que consiguen mejorar el tono muscular y las conexiones cerebrales.

Los movimientos rítmicos del bebé en todo su desarrollo son los movimientos que se siguen imitando para estimular el sistema vestibular ayudando a la maduración del niño.

Esta terapia ayuda a superar los problemas de maduración y aprendizaje. Está indicada para:

    •  Niños con dislexia/dislalia.

    •  Niños con hiperactividad.

    •  Niños con trastornos de conducta.

    •  Niños con déficit de atención.

    •  Niños con bajo rendimiento escolar.

    •  Niños con enuresis nocturna.

    •  Niños con falta de madurez.


Unidad de pediatría
Equipo de terapeutas formados en terapia de movimientos rítmicos
Centro Clínico Betanzos 60




PUBLICIDAD

Nuestro centro médico de Madrid, en su afán de solucionar los problemas médicos y psicológicos que nos plantean nuestros pacientes, ha incorporado al servicio de pediatría y neonatología la terapia de movimientos rítmicos. Nuestra pediatra considera que es útil especialmente en casos de TDA-H (trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad), también esquizofrenia, parálisis cerebral y otros trastornos.

CUIDAMOS A SU NIÑO O NIÑA HASTA LOS 14 AÑOS
¡CONSÚLTENOS!
917 302 684   y   917 304 202


Nuestra médica pediatra está también especializada en bebés recién nacidos (neonatóloga) y, aparte de su consulta privada, está concertada con las siguientes sociedades médicas: Adeslas, Antares, Asisa, Axa-Winterthur, Caser, Cigna, Groupama, DKV, Hermandad de Arquitectos de Madrid (HNA), Sanitas, Unión Sanitaria Médica Quirúrgica (SMQ), La Unión Madrileña.


Madrid, Madrid Norte, Distrito de Fuencarral-El Pardo, junto a La Vaguada, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Barajas, Hortaleza, Barrio de Begoña, Barrio del Pilar, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín, Pozuelo, Majadahonda, Tres Olivos, Tres Cantos, Colmenar Viejo, Alcobendas, Moncloa, Aravaca, Dehesa de la Villa, Saconia, Valdezarza, La Coma, La Ventilla.


Metro: Avenida de la Ilustración, Peñagrande, Barrio del Pilar o Herrera Oria
(mapa de la ubicación del Centro Clínico Betanzos 60)


www.centroclinicobetanzos60.es/pediatria.htm
www.centroclinicobetanzos60.es/psicologia.htm
www.centroclinicobetanzos60.es

No hay comentarios :