jueves, 24 de noviembre de 2011

El sobrepeso. ¿Por qué perder peso?


El sobrepeso en los hombres, mujeres y niños de Madrid es una realidad cada día más evidente: uno de cada cuatro madrileños padece este problema y un 50% de ellos quiere perder peso. Otro 50% no reconoce que el sobrepeso le puede acarrear problemas de salud en el futuro.

Según la Organización Mundial de la Salud, el sobrepeso es una auténtica pandemia mundial. Se considera que lo padecen 1.500 millones de personas. Arabia Saudí y Estados Unidos se llevarían la palma; en estos países un 69% de su población tiene exceso de peso. En España lo padecen un 52% de la población, aunque solo un 26% de los españoles reconoce tener kilos de más.

Perder peso y evitar el sobrepeso y la obesidad son las mejores formas de cuidar nuestra salud y evitar las enfermedades asociadas al exceso de peso, como la hipertensión, la hipercolesterolemia, la hipertriglicerinemia, la hiperuricemia, los problemas cardiovasculares, la diabetes...

Sin embargo, más del 50% de los madrileños con aumento de peso, consideran que llevan una vida sana y tienen buena salud. Un porcentaje similar quiere perder peso, lo que contrasta con solo el 7% que piensa que su salud no es adecuada por el exceso del peso, lo que pone en evidencia que la mayoría de los madrileños no considera que el sobrepeso afecta a su salud.

Unidad de dietética y nutrición
Centro Clínico Betanzos 60




PUBLICIDAD

Nuestra unidad de dietética y nutrición, al igual que el servicio de dermoestética, le ayudarán a conocer las claves para comer bien sin engordar e incluso perder peso a pesar de los compromisos sociales.

¡CONSÚLTENOS!
917 302 684   y   917 304 202


No utilizamos medicamentos, solo dieta individualizada y controlada por médicos especialistas en dietética y nutrición.

    •  Primera consulta (35 €): Historia clínica completa, exploración médica general, petición de análisis clínicos de sangre y orina individualizados, toma de constantes (tensión arterial...), normas dietéticas generales e inicio de una dieta personalizada sin medicamentos y sin limitación de cantidades.

    •  Consultas médicas sucesivas (12 €), siempre realizadas por un médico especialista en dietética y nutrición, donde se controla la evolución clínica del paciente, su pérdida de peso, control analítico...

El Centro Clínico Betanzos 60 dispone de médicos especialistas en Nutrición-Dietética. Le diseñarán una dieta personalizada sin medicamentos y sin limitación de cantidades.

Madrid, Madrid Norte, Distrito de Fuencarral-El Pardo, junto a La Vaguada, Tres Olivos, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Barajas, Hortaleza, Barrio de Begoña, Barrio del Pilar, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín, Tres Cantos, Pozuelo, Majadahonda, Colmenar Viejo, Alcobendas, Aravaca, Moncloa, Dehesa de la Villa, Saconia, Valdezarza, La Coma, La Ventilla.


Metro: Avenida de la Ilustración, Peñagrande, Barrio del Pilar o Herrera Oria
(mapa de la ubicación del Centro Clínico Betanzos 60)


En este blog:


En la web:


Los precios indicados son los vigentes en la fecha de la entrada. Consúltenos.

No hay comentarios :