lunes, 10 de octubre de 2011

Tratamiento médico de la impotencia masculina


La falta de erección en el hombre o impotencia masculina es, junto con la eyaculación precoz, el trastorno sexual más frecuente en el varón, que no pocas veces oculta su problema: estas disfunciones sexuales alteran la vida de la pareja y la autoestima y, solo entonces, se consideran motivo de consulta al médico general o al urólogo. La mayoría de las veces, un medicamento puede solucionar el problema.

La impotencia masculina y la falta de erección (disfunción eréctil) son consideradas actualmente por los médicos especialistas en urología como unas enfermedades más, que puede ocurrir a cualquier edad y todos los médicos deberían investigar y preguntar por la erección en el interrogatorio médico. Detrás de la impotencia masculina se puede encontrar una diabetes, un trastorno del colesterol y los triglicéridos, del ácido úrico... que alteran los vasos sanguíneos y unos años después, pueden provocar un problema cardiovascular como un infarto de miocardio.

La impotencia masculina también puede esconder problemas psicológicos y, por ello, su tratamiento requiere una terapia sexual individual o en pareja. Los psicólogos y sexólogos consideran como posibles causas a investigar:

    •  La pérdida de deseo sexual y el cansancio físico.

    •  El alcohol y las drogas.

    •  La afectación de la autoestima personal.

    •  La depresión, la ansiedad y el estrés.

    •  La crisis económica actual.

Uno de cada cinco hombres sufre eyaculación precoz a lo largo de su vida. En no pocas ocasiones, al no ser tratada, deteriora la relación de pareja porque acaba en una abstinencia sexual por falta de tratamiento. Los urólogos y los médicos disponen actualmente de un fármaco que ayuda a resolver este problema sexual.


Unidad de urología
Unidad de psicología clínica, sexología y psiquiatría
Centro Clínico Betanzos 60



PUBLICIDAD

Nuestra unidad de urología y nuestro urólogo atienden fundamentalmente pacientes privados (consulta de urología, 60 €). Este servicio médico tiene también concierto con las siguientes sociedades médicas: Adeslas, Antares, Cigna, DKV seguros, Hermandad de Arquitectos de Madrid (HNA), Sersanet, Unión Sanitaria Médica Quirúrgica de Madrid (SMQ).

Nuestra unidad de psiquiatría y psicología está especializada en terapia sexual, de pareja y de familia. Al contar con una unidad médica y psicológica conjunta, damos solución eficaz a los problemas que nos plantean nuestros pacientes. Somos conscientes de que el cambio de actitudes y el manejo de emociones durante los procesos físicos y psicológicos de las relaciones sexuales puede ayudar a solucionar una mala vivencia sexual.

Algunos pacientes necesitan que el psiquiatra trate su problema de salud sexual con algún medicamento y que el psicólogo-sexólogo les ofrezca otras alternativas y recursos no farmacológicos para afrontar sus problemas y les doten de habilidades para ser autónomos y para solucionar sus problemas sexuales.

Nuestra unidad de psiquiatría, psicología y sexología sólo atiende a pacientes privados (70 € consulta). Este servicio no está concertado con ninguna compañía médica. Si su compañía es de reembolso, le vale con nuestra factura.

Madrid, Madrid Norte, Distrito de Fuencarral - El Pardo, junto a La Vaguada, Tres Olivos, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Barajas, Hortaleza, Barrio de Begoña, Barrio del Pilar, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín, Tres Cantos, Pozuelo, Majadahonda, Colmenar Viejo, Alcobendas, Aravaca, Moncloa, Dehesa de la Villa, Saconia, Valdezarza, La Coma, La Ventilla.

Metro: Avenida de la Ilustración, Peñagrande, Barrio del Pilar o Herrera Oria
(mapa de la ubicación del Centro Clínico Betanzos 60)

www.centroclinicobetanzos60.es/sexologia.htm
www.centroclinicobetanzos60.es/psiquiatria.htm
www.centroclinicobetanzos60.es/psicologia.htm
www.centroclinicobetanzos60.es/urologia.htm
www.centroclinicobetanzos60.es

Los precios indicados, salvo error tipográfico, son los vigentes en la fecha de la entrada. Consúltenos.

2 comentarios :

www.mensolution.es dijo...

Me ha gustado mucho la información clara y precisa que ofrecéis al público. Soy medico especialista en Andrología y doy fe de que vuestra información es exacta. Gracias por vuestra publicación. Mi nombre es Fernando Salas Cardenas. Mi web es www.mensolution.es y mi correo es mensolution1@gmail.com. Gracias nuevamente.

Unknown dijo...

Todo es muy clear.It era verdaderamente informative.Your sitio web es muy useful.Thank para usted sharing.Feel libre de visitar mi página web Impotencia masculina