sábado, 1 de octubre de 2011

Recupere su belleza tras el parto



Tras realizar el sueño de ser madre, vienen los problemas corporales...

El embarazo produce muchos cambios corporales, especialmente en el abdomen, las mamas y las zonas genitales. El estiramiento de la piel y de los músculos produce estrías y flacidez cutánea dejando un aspecto desfavorable. Generalmente son cambios que no son reversibles con dietas ni con ejercicio físico. Existen tratamientos, tanto estéticos como quirúrgicos, destinados a corregir estas deformidades, a mejorar la figura y a recuperar el aspecto que se tenía antes del parto.


Tras los nueve meses de embarazo...

    •  La piel y los músculos del abdomen sufren un estiramiento excesivo, dejando como resultado un exceso de piel y flacidez. La ABDOMINOPLASTIA es la cirugía indicada para eliminar la piel y la grasa excedente del abdomen y para tensar los músculos abdominales. Con esta técnica se recupera un abdomen plano, firme y una cintura más estrecha.

    •  Los pechos suelen quedar flácidos y vacíos. El AUMENTO DE MAMAS con implantes es la solución a este cambio, proporcionando unos pechos firmes y llenos. También existen técnicas para reducir el tamaño de la AREOLA cuando sea muy grande.

    •  El REJUVENECIMIENTO GENITAL hace referencia a la modelación de los genitales externos para corregir los cambios ocurridos durante la maternidad. La LABIOPLASTIA es el tratamiento para la corrección de los labios genitales, corrigiendo la flacidez y la pérdida de volumen durante el embarazo. Mediante estas técnicas se remodela la forma y el contorno labial, devolviéndoles la turgencia y el volumen perdido conservando su forma natural. La REMODELACIÓN PÚBICA es el tratamiento para conseguir un pubis firme y plano. La VAGINOPLASTIA es la remodelación quirúrgica de la vagina con objeto de estrechar la vulva y la cavidad vaginal mediante la reafirmación del tono muscular del suelo pélvico.

    •  Las ESTRÍAS se hacen presentes en abdomen y mamas. La mayoría de las estrías se pueden eliminar mediante una abdominoplastia, recuperando un abdomen plano y firme. Pero también existen métodos no quirúrgicos, como el tratamiento con microagujas para mejorar las estrías y reafirmar el abdomen sin necesidad de cirugía.


Dr. Cristian Weigand
Cirugía plástica y estética
Centro Clínico Betanzos 60



PUBLICIDAD

Los médicos especialistas en medicina y cirugía estética, así como son los médicos de dietética y nutrición son los profesionales sanitarios que le pueden ayudar a cuidar su cuerpo tras el embarazo y parto para recuperar la figura perdida.

La unidad de medicina y cirugía estética de nuestro centro médico pretende ser integral, usar la última tecnología, ofrecer los tratamientos más vanguardistas y seguros e individualizar las terapias a cada paciente para que obtenga sus objetivos estéticos con la ayuda de los mejores profesionales.

¡CONSÚLTENOS!
917 302 684   y   917 304 202



La consulta informativa de los tratamientos de estética es gratuita.

Madrid, Madrid Norte, Distrito de Fuencarral - El Pardo, junto a La Vaguada, Tres Olivos, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Barajas, Hortaleza, Barrio de Begoña, Barrio del Pilar, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín, Tres Cantos, Pozuelo, Majadahonda, Colmenar Viejo, Alcobendas, Aravaca, Moncloa, Dehesa de la Villa, Saconia, Valdezarza, La Coma, La Ventilla.

Metro: Avenida de la Ilustración, Peñagrande, Barrio del Pilar o Herrera Oria
(mapa de la ubicación del Centro Clínico Betanzos 60)

www.centroclinicobetanzos60.es/cirugia-estetica-plastica.htm
www.centroclinicobetanzos60.es/dermoestetica.htm
www.centroclinicobetanzos60.es

Los precios indicados son los vigentes en la fecha de la entrada. Consúltenos.

No hay comentarios :