sábado, 23 de abril de 2011

Prevención del cáncer ginecológico


Qué se puede hacer para prevenir el cáncer ginecológico:
    •  Cuide su alimentación, controle su peso y tensión arterial. El cáncer de endometrio es más frecuente con obesidad, diabetes e hipertensión.

    •  Realice periódicamente análisis de sangre según criterio médico. Existen unos marcadores tumorales que pueden ser útiles para determinadas pacientes.

    •  Evite la promiscuidad sexual, use siempre preservativos. El cáncer del cuello del útero es una enfermedad de trasmisión sexual siempre, por el virus del papiloma humano (HPV / HPV). ¡Vacúnese, no lo dude! Si la vacunación es recetada en nuestro centro, nuestra ATS le vacuna gratis.

    •  No se automedique.

    •  No fume. El tabaco está relacionado con el cáncer de cérvix y, por supuesto, con el de pulmón.

    •  Hágase una revisión ginecológica completa anual. La exploración ginecológica y mamaria, la citología y la ecografía se deben realizar siempre.
¡CONSÚLTENOS!
917 302 684   y   917 304 202

Unidad de ginecología
Centro Clínico Betanzos 60
Madrid

Madrid, Madrid Norte, Distrito de Fuencarral - El Pardo, junto a La Vaguada, Tres Olivos, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Barajas, Hortaleza, Barrio de Begoña, Barrio del Pilar, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín, Tres Cantos, Pozuelo, Majadahonda, Colmenar Viejo, Alcobendas, Aravaca, Moncloa, Dehesa de la Villa, Saconia, Valdezarza, La Coma.

Metro: Avenida de la Ilustración, Peñagrande, Barrio del Pilar o Herrera Oria.

www.centroclinicobetanzos60.es/ginecologia-unidad-ginecologica.htm
www.centroclinicobetanzos60.es/ginecologia.htm
www.centroclinicobetanzos60.es

No hay comentarios :