viernes, 11 de febrero de 2011

Centro médico ginecológico para adolescentes


En nuestro centro médico de Madrid hemos conseguido aunar a un equipo de médicos especialistas multidisciplinar capaz de ofrecer atención integral a los adolescentes, hombres o mujeres que nos consultan ya que la patología médica que se presenta a esta edad es muy peculiar, compuesto por pediatra, ginecólogos, dermatóloga, urólogo, psiquiatra, psicólogos...
Nuestros médicos especialistas consideran que uno los principales problemas médicos ginecológicos de los adolescentes de Madrid es el inicio de las relaciones sexuales sin protección que acarrean embarazos no deseados (interrupciones voluntarias de embarazo) y enfermedades e infecciones de transmisión sexual, como es el virus del papiloma humano (VPH / HPV).
Un centro médico ginecológico como el nuestro, que quiere dar una asistencia integral a los adolescentes, debe contar con un equipo de médicos especialistas y psicólogos que atienda las principales necesidades de estos pacientes:
    •  Pediatría. El pediatra es el médico especialista en niños que mejor puede realizar la transición desde la etapa infantil a la etapa de la juventud o adolescencia, donde el adolescente será atendido por el médico de familia, médico general o médico de cabecera de toda la vida.

    •  Análisis clínicos de sangre y orina. Como unidad de apoyo básica a los médicos especialistas de esta unidad de medicina de la adolescencia para diagnóstico y tratamiento: determinación del virus del papiloma o hibridación HPV / VPH, estudios hormonales, bioquímica básica...

    •  DUE / Enfermería. Aparte de la asistencia médica que ofrece este servicio, debe dar información sobre métodos anticonceptivos para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.
    Nuestro ATS pone gratuitamente las vacunas recetadas por nuestros médicos especialistas contra el virus del papiloma humano para el cáncer de cuello de útero.

    •  Dermatología. Los problemas de la piel, sobre todo el acné y el vello, son la primera causa de consulta a nuestra dermatólogo.
    Cada vez son más frecuentes las consultas motivadas por otras enfermedades de transmisión sexual como el herpes genital, los condilomas o las verrugas genitales, así como las lesiones producidas por el virus del papiloma humano, que relacionamos con el inicio, cada vez más precoz, de las relaciones sexuales.

    •  Urología. Para el varón adolescente, que diagnosticará y tratará las infecciones y enfermedades de transmisión sexual que se presentan a esta edad: condilomas, verrugas en el glande, lesiones producidas por infecciones de cándidas o de hongos...

    •  Dietética y nutrición. Nuestra unidad de Dermoestética está equipada con los mejores y más innovadores tratamientos para solucionar los problemas estéticos de los adolescentes, que no tratados a tiempo son la principal causa de depresión a esta edad: acné, vello, manchas de la piel, verrugas antiestética, obesidad...

    •  Ginecología. Para la mujer adolescente. Nuestro equipo de ginecología dispone de ginecólogo y ginecóloga, para que puedan elegir que especialista en ginecología quieren que les atienda, hombre o mujer. Nuestro centro médico está equipado para solucionarle todos sus problemas ginecológicos, para ello redactamos una historia clínica completa, y realizamos exploración de mamas y genital, citología vaginal y colposcopia, biopsia ginecológica, ecografía mamaria, ecografía abdominal si no ha tenido relaciones sexuales, ecografía vaginal, ecografía tridimensional en color para estudio de quistes de ovarios, planificación familiar, diagnóstico y tratamiento de enfermedades de transmisión sexual en la mujer...

    •  Psiquiatría y un amplio equipo de psicólogos y sexólogos. Porque esta patología es muy frecuente a esta edad: trastornos de alimentación tales como anorexia nerviosa o bulimia, depresión, ansiedad, problemas con los estudios,transtornos sexuales...

¡VISÍTENOS!:   917 304 202   y   917 302 684

Nuestro centro clínico de médicos especialistas atiende fundamentalmente a pacientes privados, pero está también concertado con las principales sociedades médicas de Madrid: Adeslas, Antares, Asisa, Axa-Winterthur, Caser Seguros, Cigna, DKV Seguros, Hermandad de Arquitectos (HNA), Mafre, Caja Salud, Sanitas, Sersanet, Unión Sanitaria Médico Quirúrgica (SMQ), Aegon, Agrupación Sanitaria (ASSA), Allianz, Altadis, Agrupación Mutua, Aresa, Mutua Madrileña, Asociación de la Prensa de Madrid (APM), Azkarán, Banco Santander Central Hispano, Cisne Aseguradora, Servicio Médico Sanitario del Colegio de Abogados, Colegio de Procuradores, Excelsa, Filantrópica del Comercio e Industria, Groupama, Inisas, Instituto Español, Salud la Equitativa, Estrella Seguros, La Nueva Equitativa, La Unión Madrileña, Medifiatc, Fiatc Seguros, Medytec Salud, Seguros Atocha, Seras, Sociedad de Seguros de Salud, Unión Médica la Fuencisla, Unidad de Prestaciones Asistenciales de Madrid (UPAM).

Dirección Médica del Centro Clínico Betanzos 60 de Madrid

Madrid, Madrid Norte, Fuencarral - El Pardo, La Vaguada, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Hortaleza, Barrio del Pilar, Barajas, Barrio de Begoña, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartin, Tres Olivos, Dehesa de la villa, Pozuelo, Aravaca, Majadahonda, Alcobendas, Tres Cantos, Colmenar Viejo.

www.centroclinicobetanzos60.es

2 comentarios :

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber, si se pueden hacer preguntas por aqui?por ejemplo,de problemas de fertilidad.
estoy muy interesada.
muchas gracias
mariana de montevideo uruguay

Centro Clínico Betanzos 60 dijo...

Por supuesto: nuestro blog de salud pretende ser un enlace entre los medicos especialistas de nuestro centro medico y cualquier internauta interesado en nuestros contenidos.

Nuestra policlinica esta especialmente dedicada a la ginecologia y obstetricia y los ginecologos te contestaran a tus dudas y preguntas sin problemas.


Tienes mas informacion en nuestra web http://www.centroclinicobetanzos60.es