lunes, 24 de enero de 2011

Psicología, psiquiatría, sexología y terapia de pareja


Nuestro centro médico de Madrid es, desde sus orígenes, multidisciplinar disponiendo de médicos especialistas en diferentes áreas de la medicina (ginecólogos, pediatra, dermatólogo, podólogo, oculista, otorrino, medicina general...) que intentamos solucionar todos los problemas médicos y psicológicos que nos plantean nuestros pacientes. Un centro médico de nuestras características no se puede concebir sin una unidad de psicología, psiquiatría, sexología y terapia de pareja.
Las personas que viven con malestar su sexualidad se dirigen en primer término a su médico de cabecera o al médico especialista, como puede ser el ginecólogo o el urólogo, aunque los aspectos psicológicos relacionados con las relaciones sexuales requieren mejor el concurso de un psiquiatra, un psicólogo o un sexólogo capacz de realizar terapias sexológicas o de pareja.
Nuestra unidad de sexología es capaz de solucionar los problemas sexuales de nuestros pacientes. Las disfunciones sexuales más frecuentes en nuestra unidad de psiquiatría, psicología, sexología y terapia de pareja son:
    · Eyaculación precoz en el hombre.

    · Anorgasmia en la mujer.

    · Falta de deseo sexual de la pareja.

    · Trastornos de erección: impotencia masculina.

    · Problemas de pareja: conflictos y falta de comunicación en la pareja.
Nuestra unidad de psiquiatría y psicología está especializada en terapia sexual, de pareja y de familia. Al contar con una unidad médica y psicológica conjunta, damos solución eficaz a los problemas que nos plantean nuestros pacientes. Somos conscientes de que el cambio de actitudes y el manejo de emociones durante los procesos físicos y psicológicos de las relaciones sexuales puede ayudar a solucionar una mala vivencia sexual.

Algunos pacientes necesitan que el psiquiatra trate su problema de salud sexual con algún medicamento y que el psicólogo-sexólogo les ofrezca otras alternativas y recursos no farmacológicos para afrontar sus problemas y les doten de habilidades para ser autónomos y para solucionar sus problemas sexuales.

Nuestra Unidad de Psiquiatría, Psicología y Sexología sólo atiende a pacientes privados (70 € consulta). Este servicio no está concertado con ninguna compañía médica. Si su compañía es de reembolso, le vale con nuestra factura.

Unidad de Psicología Clínica, Sexología y Psiquiatría del Centro Clínico Betanzos 60

Madrid, Madrid Norte, Distrito de Fuencarral - El Pardo, junto a La Vaguada, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Hortaleza, Barrio de Begoña, Barrio del Pilar, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín, Pozuelo, Majadahonda, Tres Olivos, Tres Cantos, Colmenar Viejo, Alcobendas, Moncloa.

www.centroclinicobetanzos60.es/sexologia.htm
www.centroclinicobetanzos60.es/psiquiatria.htm
www.centroclinicobetanzos60.es/psicologia.htm
www.centroclinicobetanzos60.es


Los precios indicados son los vigentes en la fecha de la entrada