sábado, 15 de enero de 2011

El ginecólogo y un buen embarazo y parto


El ginecólogo es el mejor especialista en salud de la mujer que puede ayudar a la mujer embarazada a tener un buen embarazo y parto. Nuestro centro médico lleva más de 20 años en Madrid dedicándose a la Ginecología y la Obstetricia y todos nuestros esfuerzos van encaminados a mimar a la mujer embarazada para que su gestación llegue a buen término.
"La preparación al parto bien realizada es una de las principales armas con las que contamos los equipos de ginecología para concluir adecuadamente el embarazo y el parto"
El equipo de ginecología y obstetricia de nuestro centro médico (ginecólogos, matrona, ATS y auxiliares clínicos...) pensamos que para tener un buen embarazo y parto:
    · La mujer embarazada puede estar y debe estar acompañada en todo momento por la persona que ella deseé, tanto en las consultas y en las ecografías del embarazo como, por supuesto, durante la dilatación y el parto.

    · En la preparación al parto es importante que la mujer embarazada y su pareja conozcan cómo van a transcurrir su embarazo y parto, los profesionales sanitarios que la van a tratar (ginecólogo, matrona, pediatra...) y qué pruebas médicas y ginecológicas se van a realizar en el transcurso de la gestación: índice de riesgo del primer trimestre, ecografías seriadas, curva de la glucosa, análisis del embarazo, ecografía 3D y 4D...

    · Durante la dilatación, parto y posparto es deseable disponer en la clínica maternal de habitación individual bien equipada (TV, teléfono, música...), con sofá para que el acompañante pueda compartir con su bebé este momento tan íntimo.

    · En el parto debe estar siempre presente un médico pediatra o neonatólogo para el cuidado del bebé recién nacido, que trasladarán a una UCI neonatal si es preciso o simplemente, tras valorarlo, darán el bebé a los padres para que se inicie la lactancia materna.
"Para el desarrollo de un buen embarazo y parto consideramos que, aparte de la tecnología moderna ( monitorización fetal, ecografía en color tridimensional, anestesia epidural...), el factor humano es trascendental"
Nuestro equipo de ginecología y nuestros ginecólogos atienden pacientes privados y están concertados con las siguientes sociedades médicas de Madrid: Adeslas, Groupama, HNA, Hermandad de Arquitectos, Antares, Agrupación Mutua, Medifiatc, Fiatc, Allianz seguros, Caser, Cigna, El Cisne, DKV, Sersanet, Axa, Winthetur, Néctar Seguros, Unión Sanitario Médico Quirúrgica, Sanitas.

Equipo de Ginecología y Obstetricia
Unidad de Preparación al Parto
Centro Clínico Betanzos 60 de Madrid

Madrid, Madrid Norte, Distrito de Fuencarral - El Pardo, junto a La Vaguada, Tres Olivos, Montecarmelo Las Tablas, Sanchinarro, Hortaleza, Barrio de Begoña, Barrio del Pilar, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín, Tres Cantos, Pozuelo, Majadahonda, Comenar Viejo, Alcobendas, Moncloa, Aravaca.

www.centroclinicobetanzos60.es/embarazo-parto.htm
www.centroclinicobetanzos60.es/ginecologia-ecografia-ginecologica.htm
www.centroclinicobetanzos60.es/ginecologia.htm
www.centroclinicobetanzos60.es

No hay comentarios :