viernes, 14 de enero de 2011

Consejos médicos y dietéticos para adelgazar


Empezar una dieta en el nuevo año es la mejor forma de quitar los kilos de más que hemos cogido en estas fiestas. Lo primero que debemos hacer para completar el examen medicodietético es una analítica de sangre y orina unos días después de la navidad, para analizar en sangre los parámetros bioquímicos que más se alteran con las pasadas fiestas y que podemos corregir con una dieta adecuada: niveles de glucosa, colesterol total, LDL colesterol, HDL colesterol, triglicéridos, ácido úrico...

Nuestra Unidad de Dietética y Nutrición y sus médicos especialistas en dietas individuales que nos hacen perder peso sin tomar medicamentos han elaborado una serie de consejos medicodiéteticos para adelgazar y mantener nuestra salud en el año que empezamos:
    1. Dieta restrictiva en azúcares: debe evitarse el exceso de azúcar en nuestra dieta diaria, disminuyendo el consumo de elementos azucarados como la bollería industrial, repostería, bebidas dulces, zumos azucarados...

    2. Dieta libre de las grasas trans o productos con aceites vegetales hidrogenados presentes en la bollería industrial, precocinados, charcutería...

    3. Dieta rica en vegetales y verduras, aumentando el consumo de ensaladas y cereales y disminuyendo el consumo de proteínas animales.

    4. Dieta rica en frutas, que aportan vitaminas y fibra y que aconsejamos comer entre horas (media mañana y media tarde). Las frutas son ricas en azúcares por lo que no debemos abusar de ellas, dos o tres piezas al día son suficientes.

    5. Dieta rica en agua. Los médicos recomendamos beber al día una media de 2 litros de agua, que no aporta calorías y es diurética. El uso de infusiones puede ser también beneficioso.

    6. Dieta con aditivos que den sabor y variedad a nuestros platos, aderezados con especias y hiervas aromáticas, evitando la sal que puede producir hipertensión, utilizar vinagres suaves que ayudan a degustar más los alimentos.
"Una dieta adecuada nos previene de la obesidad y el sobrepeso que alteran nuestra salud, provocando diabetes, hipertensión y enfermedades cardiovasculares que son la primera causa de muerte en Madrid"
Nuestra unidad de dietética y nutrición, al igual que el servicio de dermoestética, le ayudarán a conocer las claves para comer bien sin engordar e incluso perder peso a pesar de los compromisos sociales.

Confíe en nosotros, consúltenos, no se arrepentirá.
No utilizamos medicamentos, sólo dieta individualizada y controlada por médicos especialistas en dietética y nutrición.
Este servicio médico es sólo para pacientes privados y no está concertado con ninguna sociedad médica:
    · Primera consulta (35 €): historia clínica completa, exploración medica general, petición de análisis clínicos de sangre y orina individualizados, toma de constantes (tensión arterial...), normas dietéticas generales e inicio de una dieta personalizada sin medicamentos y sin limitación de cantidades.

    · Consultas médicas sucesivas (12 €), siempre realizadas por un médico especialista en dietética y nutrición, donde se controla la evolución clínica del paciente, su pérdida de peso, control analítico...


Unidad de Nutrición y Dietética del Centro Médico Betanzos 60 de Madrid

Madrid, Madrid Norte, Distrito de Fuencarral - El Pardo, junto a La Vaguada, Tres Olivos, Montecarmelo Las Tablas, Sanchinarro, Hortaleza, Barrio de Begoña, Barrio del Pilar, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín, Tres Cantos, Pozuelo, Majadahonda, Colmenar Viejo, Alcobendas, Aravaca.

www.centroclinicobetanzos60.es/analisis-clinicos.htm
www.centroclinicobetanzos60.es/medicina-general.htm
www.centroclinicobetanzos60.es


Los precios indicados son los vigentes en la fecha de la entrada

No hay comentarios :