jueves, 30 de septiembre de 2010

Renovar el carnet de conducir on-line


Renovar el carnet de conducir on-line es ya una realidad en nuestro centro médico. Renovar el permiso o licencia de conducir en el mismo centro médico donde se realiza el "psicotécnico" sin tener que ir a la jefatura provincial de tráfico, evitando las colas kilométricas que nos hacían perder toda la mañana, ha sido la apuesta de la Dirección General de Tráfico (DGT) para los centros médicos de reconocimientos de conductores en este año en Madrid. Nuestro centro clínico del conductor se adelanta dos meses a los plazos legales y ya emite informes psicotécnicos vía internet.
"Renovar el carnet de conducir on-line, simplifica enormemente la renovación de la licencia de conducir al conductor en Madrid"

Renovar el carnet o permiso de conducir por la vía telemática, presenta ventajas importantes:
    · Si el certificado médico psicotécnico es favorable, se le dará al conductor un justificante provisional para que pueda conducir 90 días, hasta que reciba en su domicilio el carnet definitivo expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

    · El conductor madrileño, puede renovar el carnet o licencia de conducir, tres meses antes de que acabe la vigencia de su permiso de conducir actual.

    · Tras realizar el reconocimiento médico para obtener el informe psicotécnico para conducir, podrá modificar el domicilio, si éste ha cambiado.

    · Las tasas de la DGT se pueden pagar en el mismo centro donde se hacen los certificados médicos para conductores. Estas tasas se reducen cuando por razones médicas la prórroga sea por un plazo inferior al general. Los conductores mayores de 70 años, no pagan tasas.

"La prórroga o renovación de nuestro carnet de conducir (tanto permiso como licencias de conducción) es el reconocimiento médico y administrativo por el que el Ministerio del Interior nos prorroga en el tiempo la vigencia de nuestro carnet de conducir, una vez que se haya acreditado que se conservan las aptitudes psicofísicas exigidas para obtener el permiso o licencia de que se trate"

Renovar el carnet o permiso de conducir on-line en un centro médico de reconocimientos de conductores, le será imposible si:
    1. El conductor ha acudido a otro centro médico y, al realizar el psicotécnico, no se le ha considerado apto y/o el certificado médico se ha quedado retenido por falta de algún informe médico complementario.

    2. El conductor ha perdido todos los puntos por infracciones cometidas.

    3. Faltan más de tres meses para que caduque su permiso o licencia de conducir actual.
"El cambio de nombre en su permiso de conducir sólo lo podrá realizar en la Dirección General de Tráfico de Madrid. En nuestro centro médico de reconocimientos de conductores, SÓLO podemos cambiar el domicilio, si éste ha variado"

Nuestro equipo médico y psicológico, aparte de los psicotécnicos, realiza otros certificados médicos oficiales:
    · Permisos de conducir.

    · Patrón de embarcación.

    · Licencia de armas.

    · Embarcaciones de recreo.

    · Licencia de animales peligrosos.

    · Buceo, buceadores.

    · Licencia de grúa de torres.

    · Deportivos.

    · Seguridad privada.

    · Conductores.

    · Cazadores.
"Nuestro centro médico del conductor, amplía a los sábados por la mañana, el horario para obtener o renovar el permiso de conducir en Madrid"


Unidad de Médica y Psicológica de Certificados Médicos del Centro Clínico Betanzos 60

Madrid Norte, Distrito de Fuencarral - El Pardo, La Vaguada, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Hortaleza, Barrio de Begoña, Barrio del Pilar, Majad ahonda, Pozuelo, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín, Tres Olivos, Dehesa de la Villa

www.centroclinicobetanzos60.es/certificados.htm
www.centroclinicobetanzos60.es

No hay comentarios :