jueves, 26 de noviembre de 2009

Tratamiento de la eyaculación precoz


La eyaculación precoz es causa de preocupación en las parejas
En el Centro Clínico Betanzos 60 disponemos de una Unidad de Sexología que realiza consultas y tratamientos personalizados tanto para la mujer como para el hombre, porque consideramos que los problemas sexológicos no resueltos alteran la calidad de vida de las parejas, siendo no pocas veces motivos de separación conyugal. En el hombre destacan dos problemas: la impotencia masculina o problemas de erección y la eyaculación precoz.

QUÉ ES LA EYACULACIÓN PRECOZ

La eyaculación precoz es la eyaculación que se produce con una mínima estimulación sexual. Se eyacula antes, durante o casi inmediatamente después de la penetración, sin control y antes de desearlo. La consecuencia suele ser la imposibilidad de continuar el coito durante el tiempo suficiente para satisfacer a su pareja, no pudiendo disfrutar de una vida sexual plena.

Esto puede afectar a su autoestima y sociabilidad, haciendo incluso que llegue a evitar los encuentros sexuales. Aunque no es un problema serio ni una enfermedad, es muy difícil que se cure sola, pudiéndose convertir en un problema crónico.

Existen dos tipos de eyaculación precoz:
  • Eyaculación precoz primaria.

    Ocurre cuando la eyaculación precoz ha estado presente a lo largo de toda la vida sexual del hombre, por lo que éste nunca ha podido controlar su eyaculación en sus relaciones. La eyaculación precoz primaria es muy común, siendo una patología médica bastante frecuente.
    Estudios recientes indican que uno de cada tres hombres activos sexualmente la padece.
    Si no se trata a tiempo, puede convertirse en un problema crónico.


  • Eyaculación precoz secundaria.
    Es la que aparece en un momento posterior en la vida del hombre, quien antes siempre había controlado su erección.
    En la mayoría de casos, la eyaculación precoz suele estar relacionada con una disfunción eréctil, por lo que tratando esta última se soluciona el problema.
CÓMO SE TRATA LA EYACULACIÓN PRECOZ

Recientemente se ha comenzado la comercialización de un fármaco después de varios años de investigación: dapoxetina (PRILIGY). Este nuevo medicamento para el tratamiento de una disfunción sexual masculina tan frecuente como la eyaculación precoz, aporta como novedad más importante su farmacocinética corta, que permite su empleo a demanda, a diferencia de lo que ocurría con los antidepresivos empleados anteriormente, cuyo uso había de ser crónico.
  • Priligy prolonga el tiempo hasta la eyaculación y puede mejorar el control de su eyaculación.
    Esto reducirá su frustración o preocupación por lo rápido que eyacula.


  • Prigily, también, puede mejorar su satisfacción respecto a sus relaciones sexuales.
Desde ahora mismo los profesionales que nos dedicamos a la salud sexual, ginecólogos, urólogos, médicos de familia, psicólogos, sexólogos...., disponemos de un valioso fármaco (dapoxetina), obteniendo sus máximos beneficios con una correcta prescripción apoyada en un diagnóstico sexológico acertado que contemple aspectos médicos, psicológicos y sociales, y que detecte los factores predisponentes, precipitantes y mantenedores de la eyaculación precoz.

CUIDE SU SALUD. En nuestro centro médico dispone de un equipo médico multidisciplinar para solucionar sus problemas sexuales, tanto en el hombre como en la mujer, en consultas personalizadas; y disponemos de tratamientos médicos y psicológicos seguros para solucionar la impotencia masculina, la eyaculación precoz, la anorgasmia, la falta de deseo... Contamos con ginecólogos, urólogo, psiquiatra y psicólogos especializados en sexología...

La eyaculación precoz tiene tratamiento eficaz.

Unidad de Sexología del Centro Clínico Betanzos 60 de Madrid
La Vaguada – Mirasierra - Puerta de Hierro - Barrio del PIlar y Begoña


 

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola a los que leen este blog, la verdad es que les tengo muy buenas noticias a los que sufren lo que yo en un momento sufri, ya existe un tratamiento para la eyaculacion precoz neta, y saben que es muy seguro se llama Proligy pero les recomiendo que antes de que lo tomen lo consulten con su medico. espero les sirva

ariel dijo...

Que tal!!! necesito que me ayuden, me siento raro al momento de tener relaciones sexuales con mi pareja, creo que padezco de eyaculación precoz, cómo y con que puedo solucionarlo?

Anónimo dijo...

mi vida sexual es otra gracias a priligy despues de que lo tome me olvide de la eyaculacion precoz y ahora me dedico a disfrutar de mi sexualidad

kevin dijo...

El aver tenido eyaculacion en mi vida habia escuchado sobre ese problema asi que fui con mi doctor y el me explico que era asi que le pregunte que si habia una cura para esto y el me dijo que si que habian metodos y el me dio uno que se llama priligy es muy bueno me quito el problema muy rapido

Anónimo dijo...

"Vuelvo locas a las mujeres"

"He estado usando su guía por dos meses y mi vida sexual ¡superó mis expectativas! Puedo durar todo el tiempo que quiera y con cualquier chica. Es impresionante. Estoy volviendo locas a las mujeres".
¿Está frustrado de todos los productos falsos y promesas vanas para curar su eyaculación precoz? Entonces esto es para ti.
Descubre como: http://tinyurl.com/kwn2udw