lunes, 7 de septiembre de 2009

Normas de ingreso en el hospital: Parto, cesárea y cirugía ginecológica


Los ginecólogos y tocólogos del Centro Clínico Betanzos 60 atienden los partos y la cirugía tocológica (cesáreas) y ginecológica en la Clínica Belén www.clinicabelen.es, sita en la calle José Silva, 7 (28043) de Madrid Capital, España, teléfono 917 444 100. Su dirección médica ha dictado las siguientes "Normas generales para el ingreso en la Clínica Belén para partos, cesáreas o intervenciones quirúrgicas ginecológicas programadas":

  • La paciente deberá presentarse en la recepción del Hospital Maternal 2 horas antes de la que esté señalada como comienzo de la intervención quirúrgica.

  • Estará en ayunas de 6 horas como mínimo.
    Sin comer, sin beber (ni agua) y sin fumar.

  • No traerá maquillaje alguno, ni pinturas de labios, y en la uñas de las manos no llevará ningún tipo de barniz, ni siquiera transparente.

  • Es aconsejable que traiga puesta la menor cantidad posible de objetos metálicos de adorno: anillos, pulseras, collares, medallas, pendientes....
    Tendría que quitárselos antes de ser intervenida.
    Tampoco es conveniente que queden en el quirófano o en la habitación vacía, pues podrían extraviarse.

  • Aportará el consentimiento informado de su intervención y el estudio preoperatorio del anestesista.

  • Si se trata de una intervención quirúrgica o de una cesárea, durante el día de la intervención y el siguiente deberá recibir las mínimas visitas, que también deberían limitarse en los días sucesivos, tanto en tiempo como en número de estancia.

  • Las visitas dejarán siempre los pasillos libres y deberán recordar que, por orden del Ministerio de Sanidad y Consumo Español, está terminantemente prohibido fumar en todo el recinto hospitalario.

  • El alta de la clínica le será comunicada normalmente el día anterior, y deberá dejar la habitación libre antes de las 12 del mediodía.

La dirección médica del Hospital Maternal da las gracias por atender estas indicaciones, que están dirigidas a que tanto usted como el resto de nuestras pacientes puedan recibir la mejor atención posible.


Unidad de Ginecología y Obstetricia del Centro Clínico Betanzos 60
Madrid, España
www.centroclinicobetanzos60.es

No hay comentarios :