lunes, 22 de junio de 2009

Ciberpsicología


Sugerencia de trabajo:

Me perdono completa, continua e incondicionalmente. Me relaja y me conforta perdonarme cada día, cada vez que cometo un error, cuando descubro algo que no me gusta de lo que he hecho, dicho o pensado. Cada vez que encuentro algún fallo el acto de perdonarme por él, me facilita encontrarme en un estupendo talante para orientarme hacia su solución y mis responsabilidades sin bloqueos emocionales y por ello mucho más lúcido y creativo. Me gusta irme acostumbrando a ser magnánimo y paciente conmigo mismo, tal y como lo sería con una persona a la que quisiera mucho, pero que mucho mucho.

Novedades:

ÁREAS DE TRABAJO:
  • "Adicción a internet" (ir..)
  • "El Chat y los adolescentes"
  • "Normas a cumplir entre padres e hijos para el uso de internet"
  • "Reglas básicas sobre seguridad en internet para padres"
LINKS:
  • "Wired Safety" (ir..)
ARTÍCULOS:
  • "Aulas virtuales como modelo de gestión del conocimiento" (ir..)
  • "La voz del psicoanálisis frente a las nuevas tecnologías"
  • "Sexo e internet"
  • Asociación Española de Usuarios de Internet
  • "Uso adecuado de la TV en niños"(ir..)
CURSOS:
  • "Curso para hablar en público". Sábado 26 Septiembre
  • "Curso de búsqueda de empleo" Sábado 3 Octubre
  • "Curso sobre biofeedback" Sábado 19 Septiembre
  • "Curso de habilidades sociales" Sábado 25 Julio
  • "Curso de Liderazgo y Motivación" Sábado 12 Septiembre (ir..)

Una frase: "Relájate, lo que importa es la dirección no la velocidad".

Un libro: "Cómo perdonar cuando no sabes cómo hacerlo" Bishop & Grunte.

Copyright Psicologosclinicos.com 2009. All rights reserved ajechimer@psicologosclinicos.com

No hay comentarios :